miércoles, 30 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CLOE DE FAMOSA, especialmente para María José

Hoy es el cumpleaños de María José, y su hermana Cari, del maravilloso blog "La casa de Clania", quiere felicitarla y desearla que pase un feliz día de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades María José!

María José es una chica actual, cómplice de niños y adolescentes, jovial, emprendedora y con unas ganas inmensas de aprender algo nuevo cada día,  lo mismo te hace originales manualidades que te baila la danza del vientre y te quedas ¡Pasmaaaaaaao de tanto arte! Por eso mismo, que empiece la fiesta.
http://www.youtube.com/watch?v=8QLRIIFUv6o

La novedad del hoy, no ha sido elegida al azar, Cari recuerda como su hermana jugaba con Cloe y Godo, los llamaba los muñequitos de "La Casa de la pradera" y tiene cierta lógica, vestían igual que ellos, y yo nunca me había parado a pensarlo.

 

Muñeca Cloe de Famosa

 
 
Años 70.
Mide 34cms. Toda de goma, excepto cuerpo de plástico. Ojos durmientes totalmente negros, sin iris. Pelo implantado rubio. Sin mecanismo. Dos vestidos originales. Tiene un hermanito llamado Godo.
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Es un comentario precioso. Cloe es una muñeca muy dulce y tiernecita. Yo trabajo con niños-as de 0-3 años y ahora está muy de moda el nombre de Cloe para las niñas.
    Un besazo

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que a tu hermana le haga ilusión. Besitos.

      Eliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES A LA PROTAGONISTA DEL DIA, vaya música más sandonguera que te han puesto, te va a venir muy bien para bailar después de las calorías de la tarta y el champám. A mi me gusta mucho la estética de la casa de la pradera, con cuál esta muñequita y su hermano no podían ser menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: muchas felicidades a María José. Le deseo que pase un feliz día en compañía de los suyos y que reciba bonitos regalos... espero que alguna muñeca... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas,especialmente a mi hermana Cari.
    Estos muñecos m traen recu. Merdos muy bonitos. Besos
    M José

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a María José !!!!! Una entrada preciosa y Cloe es una ricura, la ropita me encanta, es cierto recuerda mucho a la casa de la pradera. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo primero felicitar a María José, felicidadessss!! y lo segundo no conocía esta muñeca, pero es verdad que se parece a los de la casa de la pradera, me encantaba esa serie :)))))

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad que tiene todo el aire a Laura Ingels! Me encanta su pelo y tiene una carita muy dulce! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.