jueves, 31 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA LINDA PIRULA ÁNGEL, especialmente para mi SALY

Hoy, hace ocho años, fue uno de los días más tristes de mi vida, se murió mi perrita Saly. Yo nunca había tenido perros, mi marido me dijo que era una gran responsabilidad pero yo estaba decidida, así que fui a una perrera y me dieron a mi Saly que tenía unos 9 meses. Fue amor a primera vista, era un poco asustadiza porque ya había estado en otra casa y supongo que no con muy buenas experiencias, pero hubo química entre las dos y llenó mi vida de felicidad. Cuando tenía 6 añitos la detectaron cáncer, y tras su primera sesión de quimio, se me murió, de una esperanza de vida de 6 meses a un fin de semana. Sólo quien ama a los animales puede saber lo que sufrí, tenía cuatro perros más, todos abandonados y muy ricos, pero ella era mi niña, todavía hoy lloró cuando lo recuerdo. A los 20 días no podía más, y me fui a por otra perrita que llenara el vacío y la angustia tan terrible que sentía,  y así llegó mi Perla, de unos cuatro añitos, que es mi tesoro. No borró mi dolor pero lo amortiguó. De ahí, mi nombre Salyperla, adoro que me llamen así, por mis dos grandes amores.
Soy muy espiritual, creo que los seres queridos que nos han dejado, no nos abandonan nunca y desde el cielo nos cuidan y protegen, y por supuesto, espero reencontrarme algún día con mi Saly, porque de no ser así, ya no sería mi cielo.
Al año justo de su muerte, el 31 de octubre del 2006, estaba en una clase de inglés, y un chico trajo una canción para traducir, cuando la oí me emocioné y se me caían las lágrimas, mensaje o no del más allá, no lo sé, pero me hizo muy feliz y me llenó de esperanza. Es una balada maravillosa de Kamelot, espero que os guste y se la dedico con todo mi cariño a mi Saly que despertó mi profundo amor hacia los perros.
 


 
Aprovecho esta ocasión para recomendaros un libro maravilloso que no os dejará indiferente a ninguno y del que no me desprenderé jamás.
The Noticer (La maleta) de Andy Andrews. Ediciones Luciérnaga.
 

Muñeca Linda Pirula ángel de Muñecas Alba

 
Años 60.
Mide 27cms. La cabeza se prolonga al cuerpo cono y pies sin cortes, de plástico muy duro, brazos de tela que lleva pegada las manos. Ojos fijos cerrados con pestañas de pelo. Pelo implantado en distintas tonalidades. Este ángel lleva una lamparita que se enciende, hay otros que llevan una caja de música. Mecanismo dentro del cono, se activa justo debajo de él.

Hoy no paséis mucho miedo. Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

13 comentarios:

  1. Pues es muy emotivo que se la dediques a tu Saly porque se lo merece, es un angelito muy bonito con la misma cara de las Linda Pirulas que hay de tantísimos modelos. A lo mejor nos podías haber puesto una foto de ella para que la viéramos y luego en otra ocasión nos pones a la Perla. O sea que hoy hace años que se fué y yo creía que era el 14 de Mayo ó ¿esa fecha es de su cumple? ó ¿del día que verdaderamente la adoptaste? Sea como sea a los seres queridos siempre los recordamos sus fechas señaladas.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo te acuerdas de las fechas, creía no haberla mencionado nunca. Ella nació en septiembre, pero para mí sus cumpleaños son cuando los adopto. Las fotos que tengo de ella son de las máquinas de carrete, pero es idéntica a mi Perla pero más oscura, y eso que las dos son de la raza chuchín, pero esa mezcla es muy común. Besitos y muchas gracias, eres un sol.

    ResponderEliminar
  3. Esta fiesta me produce mucha tristeza. No me gusta. Los disfraces me dan hasta miedo. La canción del vídeo y la historia de la Saly me ha llegado al alma. Pero me consuela un poquito pensar en los huesos de santo y buñuelos de viento tan tradicionales en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, que hay algo positivo en estas fiestas para ti, cómprate un par de huesitos que como son de santo no te pueden sentar mal. Besitos.
      Al final mi marido te ha hecho una foto de una foto de Saly, así ya la conoces.

      Eliminar
  4. te entiendo perfectamente. Yo he pasado por lo mismo con mis gatos. Todavía lloro a Nino y hace 3 años que me dejó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son especiales, siempre te quieren, no te contestan, ni te dan disgustos, eso sí, alguna travesura. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola: es muy bonito este homenaje a tu Saly. A los animales se les llega a querer como a las personas... Una gran pérdida... Linda es todo un angelito... adorable. Feliz Halloween! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho gracia, porque también tuve una perrita que se llamaba Linda, pero esa se murió ya de puro viejita. Me ha gustado mucho tu Halloween, eres buenísima con los montajes. Besitos.

      Eliminar
  6. Que gran homenajeeeee tu saly una cara muy linda ddesde donde quiera dios que este y ese angelito tambien muy lindo. Besossss y animo te invito a mi blog es variado cuando quieras pasate.

    ResponderEliminar
  7. Claro. Es que este homenaje necesitaba una foto de la protagonista. Lo de los dulces lo cuento por poner algo de humor pero podéis creer que paso este día verdaderamente mal.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me has emocionado, cómo no sentir la pérdida de nuestros fieles compañeros? Este 2012 nos dejaron los tres gatos de mis padres, que eran más o menos de la misma edad. A día de hoy todavía hablamos de ellos y comentamos sus hazañas y aventuras. Nunca nos abandonan, siempre están presentes. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Salyperla, siento mucho tu pérdida.. Yo también tengo perros, y mi Trufa, también tiene cáncer, pero aquí sigue conmigo, tiene 11 añitos pero está con una vitalidad y una energía que puede con todo. El día que me falte, a mi me va a dar un pampurrio, no quiero ni pensarlo...

    ResponderEliminar
  10. Uf, me has puesto la carne de gallina con tu historia, yo no tengo perro en casa pero en casa de mis padres sí, y no quiero ni pensar el día que nos falte... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.