miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA NANCY TE HABLA, especialmente para SUSANA GARROTE

Hoy es el cumpleaños de mi cuñada Susana y todos queremos, en especial su marido Carlos y su hijo Álvaro, desearle que pase un día muy feliz y que cumpla muchos más.

¡Feliz cumpleaños!
 
Susana es profesora en un colegio y cuando hacen algún mercadillo solidario, ella me  mira si hay muñecas y suele comprarme alguna muñequita tipo Barbie. Como quiero que conozca la muñeca seleccionada, para hoy he escogido a "Nancy te habla", esperando que le guste. Y por cierto, Nancy debía saber que hoy era el cumpleaños de Susana porque también la quiere felicitar.
 
 

Muñeca Nancy te habla

Yo no soy coleccionista de Nancys, tengo muy poquitas y la mayoría de ahora, pero ésta en particular llamó mi atención, era distinta, movía su boquita al hablar y quería tenerla. Muchas coleccionistas no la dan la importancia que se merece, pero a mí me parece especial, es original y con un mecanismo mucho más complicado que las otras. Poseer una maravillosa colección de Nancys  y no tenerla, me parece que es perderse una joya.
 
Os pongo las fotos de cuando la compré y su publicidad en catálogo:


 
Viene con tres discos, uno puesto y dos en esta funda.
 
 
Y ahora ya, posando para la ocasión:
 
 
Años 80.
Con mecanismo a pilas, mueve sus labios como si te hablase. Tres discos disponibles.
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  
 

 
 


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Susana. Esta Nancy también me gusta aunque varía un poco el gesto de la cara al tener que mover la boca para funcionar. Pero es bonita y de los 80, me acuerdo cuando la sacaron además de que se nota por el peinado y las ropas.

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima es esta nancy!Me gusta mucho!Ya la conocía y me parece muy curiosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque viene a ser de mi época, no me acuerdo de ella, y es una pena... es una Nancy de los más original y diferente, y estoy de acuerdo contigo, digna de reinar en la vitrina de cualquier coleccionista de Nancy. Entiendo por qué la quisiste en tu colección. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por este post! Esta muñeca la tuve yo de pequeña, pero no sé dónde acabó :( Pero fue mi muñeca preferida durante mucho tiempo, eso de que tuviera ese mini tocadiscos en la espalda y que moviera los labios me parecía lo más :D Bueno, y la ropa a lo Tina Turner, también :D No recordaba el nombre del modelo, así que googlée y te encontré, ¡gracias otra vez! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tuve. Me la regaló mi madrina por Reyes, pero como el paquete me lo recogían otra prima me llegó la caja abierta y la muñeca un poco perjudicada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.