miércoles, 9 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA REME DE B.B.

A esta muñeca muchas veces se la confunde con Polly, pero aunque se parecen, Reme es mucho más guapa, suele ir vestida con disfraces y no lleva mecanismo. Polly es habladora y tiene unos labios muy carnosos que llaman la atención.

 

Muñeca Reme de b.b.

 
 
Principios de los 70
Mide 49cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pintura de labios blanquecina. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. La suelen vestir con disfraces o ropa muy colorida.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  


3 comentarios:

  1. Que bonita, como me gusta, en la estatura debe ser como Nancy pero regordeta como otras famositas ¿Verdad?, en la carita me recuerda mucho a Candelita, Plumita y a todas esas que son de B.B.

    ResponderEliminar
  2. Todas las de b.b. se parecen mucho en general. Cada marca tienes sus rasgos característicos y si te acostumbras, es fácil diferenciarlas, otra cosa es saber sus nombres. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es guapa, guapa... y qué curioso que la vistieran con disfraces, no suele ser muy típico en este tipo de muñecas... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.