lunes, 28 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECO GÓTICO DE BERNA

El día 31 de octubre es Halloween, cuyo significado es  víspera de todos los santos,  se ha convertido en la noche del terror, de las brujas, de los fantasmas... Es una fiesta muy importante en el mundo anglosajón, y cada vez más en España por su interés comercial. Los niños se disfrazan y van por las casas con una calabaza que lleva dentro una vela encendida, cuando les abres la puerta te preguntan: ¿truco o trato? Si les das caramelos o algún tipo de chuchería se irán la mar de contentos, si no, te gastarán una broma. Yo ya tengo mis caramelos preparados por si acaso.
Los muñecos góticos tienen mucha aceptación, más que nada, para el coleccionismo adulto . Hoy os voy a presentar al mío, pero no os preocupéis, no da mucho susto.
El estilo gótico comienza en el Reino Unido  a finales de los setenta-principios de los 80 y  conlleva una forma muy peculiar de vestir, algunos modelos son un poco siniestros pero otros son realmente bonitos. Destacan por su gusto por el vestuario de color negro, palidez en su rostro y pintalabios negro o rojo.
 

Muñeco Gótico de Berna

 
Primera década del  2000. De la serie "Góticas".
Mide 40cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos fijos, con pestañas pintadas. Pelo implantado en blanco y negro. Vestuario original.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 
 

7 comentarios:

  1. El muñeco me gusta mucho. Aunque da susto verle. Pero estas fiestas son las que menos de todo el calendario.

    ResponderEliminar
  2. Hola: tu muñeco gótico es muy original. No tengo ninguno pero es perfecto para celebrar Hallowen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original. Las muñecas góticas suelen ser muy guapas y sexys. Besitos.

      Eliminar
  3. La verdad es que como dicen por ahí arriba... da un poco de susto!!!!, jejejejejeje... me parece super original, pero... quién se atreve a dormir en la habitación con él merodeando por allí??? Qué ZuZtoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya bonito que es tu muñeco gótico, me ha dejado impresionada. Yo no tengo ninguno :-(

    ResponderEliminar
  5. Uf, la verdad es que da bastante miedo!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.