martes, 1 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECO MACARIO, especialmente para Salud y Javi por sus Bodas de Plata.

Tal día como hoy, hace 25 años se casaron Salud y Javi. Fue un día inolvidable para ellos y todos sus seres queridos, pero hoy es todavía más especial porque pueden celebrar juntos veinticinco años de casados, de compartir alegrías y penas, sacrificios... y mucha felicidad. Por eso, hoy hasta parece, que tras tanta lluvia, vemos algún rayito de sol, porque poder compartir con la persona amada tantos años, es el mayor regalo que te puede dar la vida, no digamos si cumples las Bodas de Oro.
Hoy toda la familia y amigos deseamos felicitarles y desearles que puedan celebrar muchos años más juntos.
 
¡Felices Bodas de Plata!!!!
 
Especialmente para vosotros dos:
 
 
 
 

Muñeco Macario

En los años 80 era muy habitual, casi imprescindible, la actuación de los ventrílocuos en los programas televisivos de variedades. Todos recordamos con agrado y nostalgia  a "Mary Carmen y sus muñecos" y a "Jose Luis Moreno". Su continua presencia los fines de semana hizo  que muchas empresas jugueteras crearan muñecos similares a los de estos dos grandes ventrílocuos españoles. Hoy nos centraremos en conocer un poquito más a Macario, uno de los muñecos preferidos por el público de Jose Luis Moreno, pero también  nos reíamos mucho con Monchito y Rockefeller.
Si bien, los muñecos de Mary Carmen de tamaño grande para poder hacer de ventrílocuos, suelen ser de Vicma, nunca he visto ninguno en caja de Jose Luis Moreno, con lo cual puedo suponer que sea de esta marca pero no afirmarlo.
 
 
 
 
Principios de los 80.
Mide 50cms. Cabeza y manos de goma, resto del cuerpo blandito. Ojos pintados y pelo implantado. Sin mecanismo, simplemente un agujero en la cabeza por detrás para introducir la mano y mover la boca.
Y ahora os dejo con una magnífica actuación de nuestro protagonista:
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. Con este juguete se divertían mucho los niños y a los mayores se les caía la baba viendo las actuaciones de sus pequeñajos. Fueron muñecos muy logrados que servían para divertir a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto felicidadades a los "novios". Què sean muy felices y que dentro de otros 25 estemos aquí todos para celebrarlo con otra muñeca de tu blog, porque por lo que veo hay muñecas bastantes para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel ¿Qué haría yo sin ti? Además de tener unos conocimientos muñequiles impresionantes, no dejas que caiga en desánimo y continúe día a día con mi novedad. Muchas gracias y besitos. Y por supuesto ¡Vivan los novios!!!!!!!

      Eliminar
  3. Uf, cuántos recuerdos! Yo era de las que los sábados por la noche veía a Macario, Rockefeller y compañía... Qué contento estoyyyyyyyyyy!!! Besitos y muchas felicidades a esas bodas de plata, yo cruzo los dedos para también poder cumplirlas con mi marido.

    ResponderEliminar
  4. A mi ya sólo me queda un año y yo también me veía el programa y me lo pasaba pipa, era el extraordinario de los sábados. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.