viernes, 18 de octubre de 2013

Novedad del día: TODAS LAS CATERINAS QUE FABRICÓ ICSA JUNTAS

Me encanta comparar las distintas muñecas que compartieron el mismo nombre dentro de una marca en concreto. Con Caterina de ICSA, ha sido complicado tener todas, porque hubo unas cuantas y todas con un encanto especial. Ya os las he presentado por separado, pero ahora las vais a ver a todas juntas.



 

Recordaremos su evolución:

Años 50
Mide 55cms. Pelo de mohair. Sin mecanismo.
 
 
Principios de los 60
 
Año 1963. Miden 55cms. Mecanismo hablador a cuerda.
 
 
Finales de los 60
Año 1969. Mide 45cms. Mecanismo hablador a pilas.
 
 
Principios de los 70
Mide 41cms. Mecanismo hablador a pilas.
 
 

Caterina de ICSA 

Espero que os hayan gustado mis niñas.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  
 
 
¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes.
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho todas y cada una de ellas, las fotos de grupo me gustan mucho porque es una buena forma de ver las diferentes estaturas y la relación que hay entre ellas. BUEN FINDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. osea, viendolas todas tengo mi clara favorita, lacaterina de los 70, es muy alegro, aunquela del gorrito tiene un color de pelo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas, pero me quedaría con la de pelo blanco de mohair, quizás porque fue la primera que compré, pero es que de todas maneras me encanta su dulce cara. La última, la más alegre y revoltosa, ya tiene la boquita pato característica de algunas muñecas de ICSA Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Que muñecas más bonitas! Todas las Caterinas son muy bonitas, para mi todas ellas con MAYUSCULAS, especialmente la de los 50 y las de los 60.
    Felicidades por haberlas juntado a todas.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
  4. Pues estas chicas debían tener algún elixir de la juventud, porque cuantos más años pasaban más jóvenes parecían jejeje. Como siempre me dejas impresionada con tu colección, conseguir todas las muñecas de ese nombre ha debido suponer una paciencia y un trabajo dignos de admiración. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de estas muñecas, en el futuro espero que me llegue alguna, las tuyas son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de imágenes!!! Son preciosas todas, creo me he enamorado!!! La del pelito blanco es la que mas me ha gustado, porque me pirrian las muñecas con el pelo blanco, pero son todas un sueño, gracias por compartirlas con nosotras.

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.