lunes, 18 de noviembre de 2013

Novedad del día: BARBIE ECUESTRE EUROPEA DE 1977, especialmente para Juan Manuel Rosa

Como ya sabéis, mi especialidad no son las Barbies, pero cada día que pasa, gracias a los maravillosos blogs que sigo y tengo como mis preferidos, he aprendido bastante, y aunque tengo que recurrir a ellos porque no me acuerdo de todos los apuntes, al menos, a veces, diferencio una bonita Barbie de las antiguas.
Estaba mirando TC y había un vendedor que tenía una Barbie que llamó mi atención. Me gustó, llegamos a un acuerdo y casi al día siguiente tenía a mi Barbie en casa. Por eso, por su gran amabilidad, su rapidez en el envío y por ser un vendedor estupendo, le quiero dedicar su Barbie y que vea lo guapísima que la he dejado. ¡Gracias Juan Manuel!, vendedor JHONNYJMRP1. Os pongo el enlace con más muñequitas a la venta, pero también tiene muchos juguetes.
http://www.todocoleccion.net/jhonnyjmrp_vendedorTC

Y ya estaréis deseando ver a mi nueva Barbie. Estuve indagando y es una Barbie que se hizo exclusivamente en Europa y Canada, es la Barbie ecuestre de 1977. Os muestro fotos de ella de una publicidad que he encontrado en internet, tenía a su propio caballo Timbo e incluso un establo.






La compré desnuda, y pensé, es hora de que también se divierta un poco, no es todo trabajar. Así, que ella misma eligió un vestido muy setentero, cogió su bolso y se fue de compras, yo la llamó mi chica ye-yé.


Barbie Ecuestre Europea de 1977
Como es una Barbie con unas características especiales, he decidido poneros una foto desnuda para que podáis apreciar la mezcla de componentes de otras Barbies.
Cabeza de la Dramatic Living Barbie europea, que se diferencia de la americana en que no lleva pestañas postizas, si no pintadas. Cuerpo de la Live Action Barbie. Manos de la Busy Barbie, la única que puede coger cosas.


Marca del cuerpo Live Action: 1968 Mattel/ Inc. U.S.& Forein Patented/ Patented in Canada 1967/ Other Patents Pending/ Taiwán


Detalle de su manos.

 
Y por fin, luciendo lo más bonita posible.
 
 
Y os dejo con una bonita canción que hace honor al nombre que yo  la he dado. A divertirse.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Pues sabes que la muñeca se parece un poquito a ti en la cara? Entre el flequillo, la naricita y el óvalo hacia la barbilla se parece en esa foto que tenemos juntas de aquel día en Madrid. Te voy a decir que te estás haciendo una experta en Barbies, porque en esta concretamente nos das un montón de datos que yo desconocía.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría parecerme a esta muñeca tan bonita. En cuanto a experta, hago lo que puedo y me informó en los blogs, si no, me hubiese pasado desapercibido tanto detalle. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta como has vestido a tu Barbie vintage. En el catálogo que muestras veo la que fue mi primera Barbie, la Superstar... lamentablemente no la conservo. La tuya está muy bien conservada. Es ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola,qué bonita la has dejado!Esas coletitas son muy simpáticas,y el vestido es maravillosos.Espero que la disfrutes!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! guauu que muñeca mas vistage, la as dejado perfecta, se ve preciosa con ese estilismo.Sin duda tu compra ha sido de 10.Gracias por darnos el enlaze de donde la as comprado.Ahora toca disfrutarla muchisimo.Un besi

    ResponderEliminar
  6. Guauu... qué bonita es!! Tiene una carita muy bonita, y peculiar!! Muy típica de las primeras Barbies de los años 70, es toda una joya!!!!!

    Y ese conjunto que le has puesto le queda genial!!! Está divina!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, la verdad es que me encanta la muñequita. Ya os enseñaré otra que es igual pero es una Dramatic Living Barbie. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa no sabia nada de esta versión de Barbie y mira que tengo unas cuantas y me gusta culturizarme sobre ellas, besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Salyperla! Felicidades por tu nueva niña! Me ha gustado mucho verla en los carteles publicitarios jeje, ahora ya solo la falta el caballo no?? :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Vaya joyaza!!!!!!! Impresionante la adquisición que has hecho, es toda una rareza y además preciosa, es cuerpo es realmente raro de ver por tratarse de una mezcla de varios, especialmente el detalle de las manos. Estoy alucinando de que hayas encontrado algo así, qué suerte! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.