lunes, 25 de noviembre de 2013

Novedad del Día: Casa llave mágica de Barbie (1ª parte), especialmente para Elena y Cristina Calleja

De pequeña nunca jugué con Barbie, ni siquiera oí hablar de ella o simplemente no la recuerdo, pero para 1975 que entró en España de la mano de Congost, yo todavía jugaba con muñecas, claro que prefería los bebés como mi Bibo de Berjusa. Ahora, con tantos blogs maravillosos que hay sobre ella y los cuales sigo, mi afición por ella ha crecido y lo que no jugué antes, lo hago ahora.
Ya os presenté la casita que compré a Nandoynuska de TC, es la tienda que más me gusta de Barbie, con unos precios estupendos y Nuska es un verdadero encanto, pero si recordáis no la había abierto todavía. Hace poco mi hermana Araceli me comentó que me iban a regalar unas Barbies, concretamente pertenecían a Elena y Cristina Calleja. Cuando mi hermana me dio ese bolsón con tantas Barbies y todo tipo de complementos, aluciné, me encantaron y tenía que darles vida como fuese. Por eso, decidí hacer hueco entre mis numerosos muñecos, abrir mi casita y poner a mis Barbies a formar parte de maravillosas escenas. Por eso, ¡MUCHAS GRACIAS ELENA Y CRISTINA! estoy disfrutando como nunca, me han gustado muchísimo y pronto las iréis viendo desfilar en mi blog.

La casa llave mágica de Barbie consta de tres piezas, la bañera, la cama romántica y el tocador. Yo he decidido hacer tres escenas distintas y para que no se os haga pesado tanta fotografía, hoy os pondré una y en los siguientes días las otras dos, aunque os daré una panorámica de toda la casa en general para que veáis el resultado. ¡Me encanta!!!!!
 

Casa llave mágica de Barbie (1ª parte). Cama romántica.

 
 
Barbie y Ken pensaban irse a tomar una "relaxing  cup of café con leche in  Plaza Mayor", pero se vieron obligados a cuidar esa tarde de las dos hermanitas pequeñas de Barbie, Kelly y Krissy.
 
 
 
Barbie vigila que Kelly se coma todo, mientras que  Kelly no suelta su muñequita  ni a sol ni a sombra.
 
 
 
 
Ken viene de pasear a Krissy que está feliz y contenta en su cochecito.
 
 
 
Estoy segura que como lo están haciendo tan bien y se les ve tan felices a Kelly y Krissi, más de un día harán de niñeras. ¡Eso es lo tiene el ser la hermana mayor!
Y mañana más...
 
 
Por cierto, quiero hacer una pregunta a las expertas en Barbies. ¿Sabéis que Barbie es? Besitos y gracias.
 
Os pongo el enlace de Nandoynuska que tienen a la venta esta casa y muchas más cosas de Barbie  muy interesantes.
CASA LLAVE MÁGICA BARBIE -LA LLAVE ACTIVA SONIDOS DE LA CASA- MATTEL AÑO 2000.NUEVA EN CAJA. (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Barbie y Ken - Vestidos y Accesorios)
  
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 
 
 

 

10 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!!!! Marisol (madre de Elena y Cristina) gracias por hacer limpieza de las habitaciones de tus hijas y no tirar nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda casa tan ideal. Me encanta el cochecito de Krissy así como la cuna. Conservo el coche pero lo tengo muy viejo... me han encantado estas escenas tan familiares. La Barbie la tengo pero no te puedo confirmar si es la que viene con un perrito... espero que te ayuden otras seguidoras. Soy un desastre para identificarlas...Menuda super colección están montando de Barbie sy sus complementos... Me encanta ver cada detallito de tus escenas. Es todo fabuloso. Me paso por la página de Nandoynuska... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito diorama. La casa es un sueño hecho realidad. Te va a dar mucho juego tenerla para presentarnos a más Barbies.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué diorama más bonito!Me encanta!Pues no te puedo identificar a a la barbie,ya que quizá no viene con su ropa original,o sí,peor es que esta muñeca es de cuando jugaba con ellas,y hubo tantas de este estilo...Intentaré buscar.Aunque el cochecito me suena y mucho,creo que lo tenía mi prima mayor,es musical?Porque si es musical es ese.Estoy deseando ver las otras fotos,y todo el mundo con Midge,es que es un amor!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si yo hubiese tenido de pequeña una casita así hubiese flipado en colores, es una gozada!!!!!!!!! Preciosaaaaa!!!!!!!!!!

    Y las fotos son preciosas, con un colorido y una calidad estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La Barbie no venía con ese traje, no sé cual era su traje, me la dieron desnuda y yo elegí este bonito y moderno conjunto entre toda la ropa que me dieron. El cochecito es de una Barbie que si la ayudas anda con él, "Walking Barbie and baby sister Krissy", lo he visto en internet. Pero tanto el cochecito como la cuna con Krissy lo he comprado aparte, me gustaron para hacer el diorama.
    Me alegro de que os haya gustado mi casita. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Guoo guoo, me encanta esta entrada, me has enamorado con ella jajaj.La tienda de la que hablas la conozco le e comprado mas de unas vez jeje.Soy super fan de las compras online jiji.La casa la tengo y me parece una habitacion super tierna y con muchos detallitos.Midge se preciosisima, el bebe en la trona adorables, y la historieta gracisisima jajajaj.Es muñeca la tenia yo de pequeña , jajaj y anda que no me pegaba ratos y ratos jugando.M acuerdo que era una gama que venial , 3 diferentes, la amigas de Barbie, Christie, y Teresa.Ambas iban vestidad con ropada informal y de deporte.No se si te servira de ayuda .Un besi y un 10 para esta entrada

    ResponderEliminar
  8. Oooohh, no conocía esta casa y me ha encantado, menuda adquisición! Le echaré un vistazo a la tienda de TC, gracias por compartirla! Desconozco qué Barbie es, pero seguro que por aquí alguna de las expertas sabrá identificarla, los outfits tanto de Barbie como de Ken, son ideales! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que casita más chula salyperla! Si la llego a tener cuando era pequeña... aysss que penita hacerse mayor jaja

    ResponderEliminar
  10. Uooooooo qué suerte!!! Esa casa es ya un "clásico moderno", y a la tuya no le falta detalle, está perfecta! Me han encantado esas escenas familiares, veo que te estás animando con Barbie y los dioramas y me alegro muchísimo porque se te da genial! Enhorabuena por tu trabajo, besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.