miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedad del día: CASA LLAVE MÁGICA DE BARBIE (3ªParte)

Ya hemos conocido la cama romántica, el tocador... y nos falta la maravillosa bañera. Esta vez es Teresa la que disfruta de un plácido y reconfortante baño. Es una "Dance´n flex" y me encanta su cuerpo, concretamente en este diorama, porque es muy flexible, toda de goma, no le ves ninguna articulación, con lo cual queda muy natural y sexy.

Os muestro unas fotos de internet de la caja original:
 

Casa Llave Mágica de Barbie (3ªParte). Bañera.

Tras una mañana de mucho trabajo, Teresa se ha preparado un gratificante baño. Durante un rato ha estado escuchando su música preferida, ahora tiene abierta la ventana para relajarse con el canto de los pájaros. ¡Es una delicia!
 
 

 
 
Espero que os haya gustado mi casita, yo estoy feliz con ella. Y ahora, quiero agradeceros a todos, lo mucho que aprendo día a día con vuestros maravillosos blogs y porque habéis despertado mi amor por Barbie y por los dioramas tan increíbles que hacéis. Besitos.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

9 comentarios:

  1. El agua de la bañera proviene del mismo manantial de que se baña Chip Chip de ICSA ¿verdad?. La casa es una gozada y las bisagras que se ven al lado de la bañera son porque hace alguna otra función. Te lo has debido pasar muy bien montando la casa, una vez que vas desembalando tiene mucha tarea hasta que la ves expuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola salyperla! Que guapa está Teresa en la bañera! Se la ve que está teniendo un baño muy relajante jeje. Me ha encantado la casa y se ve que la estas disfrutando mucho ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, montar la casa lleva su tiempo. Mi marido me decía sí lo pueden hacer las niñas, también tú. Viene con un montón de pegatinas y cosas que tienes que poner. Las bisagras es porque se cierra y es como un maletín, no me he dado cuenta de hacer una foto cerrada, pero como ya tenía montados todos los artilugios. Se llama "Llave mágica", porque con esa llave la introduces en varios sitios de la casita y suenan cosas como el timbre, los pajaritos, el joyero del tocador.... ¡Es muy bonita! y me ha ayudado a colocar mis Barbies.

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla!Esta Teresa me parece preciosa y no la conocía!Las fotos en el baño te han quedado ideales,y esos pajaritos en la ventana son un puntazo!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: que bañera tan ideal. Cuando era pequeña siempre la quise pero no la conseguí... no conocía esta versión de Teresa pero es una de las Barbies más demandadas por los coleccionistas. Tiene una cara preciosa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola! Menudo baño que se está pegando! La verdad es que te entran ganas de disfrutar de un ratito de relax en esa bañera, es fantástica! Y esa Teresa? No la conocía, es muy guapa! Lo de la flexibilidad me recuerda a las Barbies cuando era pequeño, que se les doblaban las rodillas. Espero que sigas disfrutando con esa casa y nosotros con los dioramas que montas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bañera tan estupenda y que guapa se ve a Teresa en ella, la verdad es que con un baño como ese se relaja cualquiera. Es una Barbie muy guapa.

      Eliminar
  7. Inma me alegro mucho de que de nuevo estés con nosotros, te echaba de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaa!! Tienes una flex!!! Hicieron sólo unas pocas, la idea parece que no cuajó pero a mí me parecía muy buena, como bien dices son fáciles de hacer posar. La tuya está la mar de sexy en esa preciosa bañera rodeada de espuma. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.