martes, 26 de noviembre de 2013

Novedad del día: Casa Llave Mágica de Barbie (2ª parte)

Yo nunca había oído hablar de Midge, la mejor amiga de Barbie, creo haber visto alguna foto de la antigua, más bien feucha y poca cosa, pero cuando conocí a la nueva Midge de "Barbie. Life in the Dreamhouse" quedé cautivada. ¡Qué guapísima es! Yo la encuentro incluso mucho más guapa que Barbie.
No me gusta comprarme muñecas actuales, excepto alguna Barbie de colección, bastante tengo con centrarme en las de mi infancia, sólo no me he podido resistir a la Baby Alive que gesticula y te dice "mama te quiero mucho" y a Midge. Al final decidí que lo mejor era comprarme el pack de las dos amigas, por cierto, que tuvo que ser por internet porque en la mayoría de las tiendas no llega. Así que, coloqué a mis dos chicas en el tocador tras una tarde interminable de compras, espero que os guste.
 
Casa llave  Mágica de Barbie (2ªparte). El tocador.

Mis chicas has pasado una deliciosa y alocada tarde de tiendas. Ahora charlan sin parar y revisan lo que han comprando.


 

 
 Y ahora os dejo con el episodio de la serie "Barbie. Life in the Dremahouse" (es muy cortito) en el cual asistimos a la transformación de  la antigua Midge en una mujer actual y super atractiva, lo encuentro francamente divertido.
 
Y mañana, más.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pues claro que es muy guapa Migde. Además la cara de la muñeca ha ido evolucionando hasta llegar a esta que tú nos presentas hoy. Es la mejor amiga de Barbie y hacia 2002 más o menos hubo una colección de Migde embarazada con su bebé, toda la family la casa y la autocaravana..... Ni te cuento lo bonito que era todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal va todo? M Carmen no te pienses que me olvide de vosotros,eso ni por asomo pero tengo hace mas de un mes a mi madre con un supuesto lumbago y bajo todos los dias a su casa para ayudarla, con lo cual el poco tiempo que me quedaba se ha ido al garete, pero hoy me he dicho voy a ver que tenemos y me parece estupenda esta casa de Barbie, a Midge no la conocia pero me parece muy guapa, si me apuras casi mas que Barbie, al menos para mi gusto.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola!El tocador es una monada!Barbie es chula,auqneu de las life in the dreamhouse,prefiero a la que viene sola con el vestido rosa y pelo suelto.Y bueno,Midge es que es adorable!Sigo al serie desde hace mucho y me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo también tengo esta nueva versión de Midge. Me gusta mucho su cara, su larga melena y la ropa que trae. Me parece ideal. Tu tocador es fabuloso. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que Midge es de las mejores Barbies de la colección de Dreamhouse, te felicito por la adquisición, espero que la disfrutes muchísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola salyperla! ya somo muchas las que hemos caído en la tentación con Midge jajaja es que es guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Midge tiene algo que cautiva te gusten o no las Barbies. Me parece una monada, es irresistible. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta Midge ha sido la sensación de Mattel... si es que ese molde Steffie es mi favorito por algo!! Y ese melenón pelirrojo... es que es guapísima! Me alegra que te hayas animado con ella porque merece la pena... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.