miércoles, 20 de noviembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CAROLÍN DE FAMOSA DE FINALES DE LOS 60, modelo poco común.

Siempre me ha gustado esta muñeca, con su carita de pilla, su maravillosa sonrisa... ¡Es una monada!
Cuando compré a la protagonista de hoy, en un principio, me despistó, nunca había visto una Carolín de finales de los 60 con este tipo de peinado. Estamos acostumbrados a verla con su largo pelo suelto y una coleta arriba que le despeja la cara, su eterno flequillo, pero una Carolín con la raya al lado, sin flequillo, no. Por supuesto, sigue teniendo un encanto especial, vamos a conocerla.
 

Muñeca Carolín de Famosa

 
Catálogo 1968.
Mide 35cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes azules y marrones. Pelo implantado rubio y pelirrojo, normalmente con flequillo y melena larga; hay este otro modelo difícil de encontrar, de raya al lado, media melena y sin flequillo. Traje original.
 
                                                                           Mis dos Carolines.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


 

 

 


6 comentarios:

  1. Carolín es muy bonita, muy graciosa, tiene cara de traviesa pero de niña buena. A mí siempre me gustó mucho y sin embargo nunca supe su nombre hasta que no empecé a manejarme por los blogs de internet. Muy bonito el vestido, la hace más dulce de lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Porqué a Carolín rubia le brilla tanto la cara y a la pelirroja no? Me gustaría saber si hay que untarles algo porque yo tengo algunas que necesitan un poquito de brillo y no sé que aplicarles para no dañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas simplemente me cogen cierto brillo en la cara cuando les doy colorete. Otras veces, simplemente, les das un poco de laca de lejos y te cogen un poco de brillo, también depende de la goma de cada una. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola! Me ha recordado mucho a una muñeca que tuve de pequeña a la que precisamente llamé Carolina, aunque no se si porque se llamaba así o porque quise yo llamarla así.. El caso es que era muy parecida, tenía el pelo más color Castaño y los ojos también marrones. Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Son las dos muy guapas y expresivas...la del pelo sin flequillo y raya a un lado me parece preciosa. Su vestidito me encanta. Debes de tener una colección de muecas envidiable..

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque comparten el mismo molde se las ve distintas... y si te soy sincera me gusta más ésta que la tenista, siempre se agradece variar de las muñecas rubias, y además su estilo de peinado me parece muy moderno para la época! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.