jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedad del día: Muñeca Lali de Tyber

Tras una semana muy intensa con Barbie, vuelvo con el resto de mis niñas que también esperan su oportunidad para ser presentadas en sociedad. Hoy os voy a mostrar a Lali de Tyber.
Las fábricas de muñecas Tyber, b.b. y Toyse  tienen muñecas muy parecidas, puesto que primero se formó Tyber que se dividió en b.b. y Toyse, y en sus primeras muñecas utilizaron prácticamente los mismo moldes con ligeras variaciones. Vamos a conocerla.
 

Muñeca Lali de Tyber

 
 
Principios de los 60.
Mide 55cms, pero hay más tamaños.  Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos flirty azules, con pestañas arriba y abajo pintadas. Pelo implantado en distintas tonalidades. Pendientes.Es andadora manual, al andar mueve la cabeza a un lado y a otro.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 
 

9 comentarios:

  1. Estas muñecas de este perfil muñequero me gustan especialmente, ¿será porque yo tengo a la Deseada de Toyse? y me gusta con pasión. Bueno pues esta es muy parecida, igual que Celeste, Rosela... a partir de hoy podias ir poniéndonos todas las que tengas con este parecido así consecutivamente (es una idea que te doy). He visto que a Rosela de Tyber nos la pusiste al principio del blog. Esta Laly está muy guapa como todas tus muñecas, de peinado, vestido y calzado. Sandalias made in Salyperla que debes tener ya una gran factoría ó ¿no son caseras? resulta que al tener la suela blanca me despista un poco.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ana Isabel, las sandalias son factoría made in Salyperla. La mayoría de las muñecas me llegan sin zapatos y me las tengo que ingeniar para hacer sandalias, no me gusta mucho hacerlas, pero no me queda más remedio. Éstas en particular sí las encuentro bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo esta muñeca, que carita mas redondita y preciosa, sus ojos hipnotizan con ese azul tan electrico. Me encantan las sandalias, las dejas super chulas y los lacitos de sus coletitas son una monada, y con sus pendientitos, esta muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da que vuelvas a estar con nosotros! Ahora estoy griposa, pero ya te llamaré. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola: ya leo que es una muñeca de los años 60... está muy bien cuidada. Me gusta el vestidito y las sandalias. Seguimos en contacto y estoy deseando seguir viendo tu maravillosa colección de Barbies y complementos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, mi colección de Barbies es bastante escasa. Más bien es por todos vosotros, con esos dioramas maravillosos que me ha empezado a gustar. Sobre todo me gustan las antiguas, las mod y si veo alguna bien de precio la compro, algunas tienen que ser reproducciones. Ahora estoy entusiasmada porque he conseguido el establo y las dos barbies amazonas del 75 y77, todavía no lo he recibido. Besitos.

      Eliminar
  5. Reconozco que esta muñeca me hubiera dado algo de miedo cuando era pequeña... me parece que tiene una expresión algo seria, pero de todas formas tiene unos ojazos impresionantes! Eso sí, lo mejor es cómo la tienes de bien conservada para los cincuenta años que tiene la chica... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Soy Rosa ,tengo una muñeca igual, me la acaban de mandar hoy , la pobre trae el pelo estropajoso ya la he dejado toda la noche con mascarilla en el pelo ,yo me las restauro , para mi , pero este reto es dificil , creo que puede quedar bien , lo peor , son las pestaña , solo trae bragas y camisilla , tengo que hacerle um vestido , pero , yo soy esigente y quiero que sea lo mas parecido a los de su epoca , me encantan tus muñecas, las tienes muy bonitas todas.tengo otra lali que tiene otra cara y esa esta impecable , soy desde pequeña una enamorada de las muñecas de los años60 y 70 tengo de cuando yo era pequeña , Berta y Cachita las demas las fui regalando y ahora me ha regalado mi amiga de cuando eramos pequeñas Tresy y Virginia. Un saludo a todos los enamorados de las muñeca

    ResponderEliminar
  7. Tengo una Laly que me tiraron al jardín unos ocupas de mi casa y allí estuvo los cuatro meses que duró la ocupación.Donde me podrían arreglar sus ojitos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.