martes, 19 de noviembre de 2013

Novedad del día: Muñeca Micaela de Jesmar de los 60

Las muñecas de Jesmar me gustan mucho porque la mayoría llevan mecanismo, cantan, andan, bailan, mecen al niño, le dan de mamar... Pienso, que cada muñeca que creaban, era un nuevo reto y nunca decepcionaban. Hoy os presentaré a Micaela de los 60, porque en los 70 hubo otra Micaela, con o sin ojos margarita,más esbelta aunque tan parlanchina como nuestra protagonista.

Muñeca Micaela de Jesmar de los 60
  

Finales de los 60.
Mide 48cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo a pilas. "La muñeca que canta y habla con el nuevo sistema de discos intercambiables". "Micaela habla, Micaela canta, Micaela te contará cosas". Vestuario diverso.


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


5 comentarios:

  1. Hola: esta versión de Micalea es preciosa. Me gusta mucho el conjunto en blanco. Efectivamente, los muñecos del pasado era verdaderas obras de arte y tenían mecanismos muy originales que le permitían andar, hablar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapa y muy bien cuidada, con su traje original, la foto en el exterior con vegetación detrás es muy bonita. Igual igual igual a esta la tiene mi vecina y yo la he podido tener en mis manos y en ese momento fuí felíz. Yo tuve el modelo siguiente con los rasgos de la cara distintos y un vestido rosa de muy buena calidad nada que ver con las vestimentas de ahora sea cuál sea el fabricante. Pero hace muchos años que no la tengo que quede claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la posterior en dos versiones, también es muy bonita. Ya te la enseñaré pronto. Besitos.

      Eliminar
  3. Vaya mofletillos que tiene esta picaruela! Dan ganas de pellizcárselos! Y la tienes en perfecto estado, tanto a ella como a su ropa, está guapísima! Te ha quedado muy bonita la foto en el exterior, así las muñecas parecen más "niñas de verdad" Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes si hay otras dos micaelas de los 70? una con discos y otra sin mecanismos? gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.