jueves, 7 de noviembre de 2013

Novedad del día: Muñeca Tinuca de b.b., especialmente para la revista Toyland.

Hoy mi dedicatoria es un poco más personal y se la quiero dedicar con cariño a todos los que hacen posible la revista "TOYLAND", en especial, a su director Guillem Medina, y a su redactora jefa Núria Simón. Les conocí en la Fashion Doll Convention en Madrid y surgió la posibilidad de poder colaborar con ellos en alguna de sus revistas. Nunca supuse, que formaría parte de su Made in Spain, y mucho menos, que tendría una sección llamada "Las muñecas de Salyperla".
Estoy realmente feliz porque este año ha sido duro, los comienzos de un blog son siempre difíciles y poner una muñeca todos los días mucho más. Por eso, el poder participar  en esta revista especializada en muñecas y de tantísimo éxito, ha sido un premio estupendo. El 10 de noviembre haré un año con mi blog, y he hecho un montón de amigos por el camino, he conocido blogs estupendos, he mejorado mis conocimientos de informática... así que, sólo puedo deciros:
 
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A LA REVISTA TOYLAND!
 
No os perdáis este número. Han salido muy guapas mis niñas. ¿Verdad?
TOYLAND
Y espero que le guste a Núria la muñequita elegida para esta ocasión, no es de Famosa, pero creo que la tiene especial cariño.
 

Muñeca Tinuca de b.b.

Tinuca es de las pocas muñecas que conservo de mi niñez, porque como sabréis por experiencia, hay una época en que las madres quieren hacer sitio a toda costa y comienzan a repartir tus muñequitas entre familiares, vecinos... Me la regalaron cuando tenía ocho años y me operaron de apendicitis. Para los niños de ahora, cualquier día es motivo de regalarles lo que desean, cuando era pequeña nuestros anhelos se reducían a cumpleaños, navidades y alguna operación ocasional, pero quizás por ello, recordamos todo con mucho más cariño.
 
 
Mediados de los 70.
Mide 45cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Vestuario muy diverso, siempre muy colorido y divertido. Sin mecanismo.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 

9 comentarios:

  1. Qué alegría que está muñeca sea tuya de recuerdo. Es lo que más me gusta saber de la gente, que las conserva y que no has tenido el disgusto de decir ¿dónde está mi muñeca?. Esta concretamente la consevas. Me ha gustado mucho porque con este traje no la había visto nunca, con otros de colorines como tú dices si. Ya he visto tu participación en Toyland y ya estaré atenta al próximo número para llevar un seguimiento de todo lo que vas aportando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, eres la salsa de mi blog, siempre apoyándome y siendo tan agradable. Y ya tengo una foto especial de mis niñas para nuestro primer aniversario. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: qué suerte que hayas podido conocer en persona a Guillem y a Núria y añun más que lleves un año colaborando con ellos en esa maravillosa revista que es 'Toyland'. No conocía esta preciosa muñeca de mediados de los 70 pero es como una caperucita roja. Es una suerte que la conserves. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en nuestra infancia sólo recibíamos regalos de muñecas en nuestro cumpleaños, al final de curso por las buenas notas y en Navidades... por eso recordamos tan bien los juguetes que teníamos y los cuidábamos muchísimo. Hoy en día los niños ya no valoran igual a sus juguetes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me he explicado mal, he puntuado , gracias a ti, que es un año con mi blog, con Toyland es mi primera colaboración, pero tus montajes son simplemente maravillosos. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, que bonita tu entrada y que emocion desprenden tus palabras.Me a encantadp ver que colaboras en la revista Toyland solo tengo una palabra para definirla "ME ENCANTA". Y cuanto me alegro por ti que allas tenido el placer de conocer a Guillem y Nuria buaff seria lo maximo.Y respecto a tu muñeca de infancio no tengo palabras, es una maravilla que aun la conserves y en tan valioso aspecto.Un besi y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen. Sí estoy contenta, porque parece que no lo he hecho mal del todo con el blog, y eso que no tenía ni idea cuando lo comencé, así que colaborar en una revista tan estupenda de muñecas es un gran premio. Besitos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa merecidísima colaboración!!! Toyland es una de las publicaciones punteras en cuanto a muñecas y me alegra mucho que tu colección vaya a tener su propia sección! En cuanto a la muñeca que nos muestras hoy, es la primera vez que la veo, desde luego es distinta a las clásicas y su carita es de lo más original y divertida! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dedicarnos esta entrada!! Guillem y yo también estamos muy contentos de haberte conocido y de que puedas colaborar en la revista, ya ves que tu sección está teniendo mucho éxito :-) En cuanto a Tinuka mil gracias por pensar en mi, fue una de mis muñecas preferidas cuando era pequeña y afortunadamente la he podido volver a recuperar con los años. La mía es la pelirroja vestida de colegiala, una cucada!!
    Gracias guapa y sigue con este blog tan magnífico que tienes!!
    Y gracias a todos los que leéis el Toyland!! Es una gran satisfacción para nosotros tener tantos seguidores :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a vosotros dos por darme esta maravillosa posibilidad, Toyland no es una revista cualquiera, es la revista del coleccionista de muñecas por excelencia. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.