martes, 5 de noviembre de 2013

Novedad del día: MUÑECO NENUCO DE FAMOSA, especialmente para dos Silvia, tía y sobrina

El 3 de noviembre fue el santo de todas las mujeres cuyo nombre es Silvia, y hoy tengo una dedicatoria muy especial para dos de ellas de parte de Mariona Porti, hermana y madre de las protagonistas.
¡Muchas Felicidades!!!!!
Su hermana Silvia vive en Granada, es profesora y tiene dos niños preciosos, le gusta viajar pero no tiene mucho tiempo libre, gracias a Dios disfruta de una ciudad maravillosa y llena de encanto. Y su hija Silvia es una joven de carácter alegre y  que acaba de pasar un ajetreado y estupendo fin de semana en Londres; seguro que habrá vuelto cargada  de bolsas con fantásticos conjuntos de moda.
El muñequito elegido para hoy, traerá muy buenos recuerdos a la más joven porque era con el que más jugaba cuando era pequeña, pero Mariona se lo dedica con mucho cariño a las dos, no quiere pelusillas entre tía y sobrina. Espero que os guste.
 

Muñeco Nenuco de Famosa

Nenuco nació en 1977 y es uno de los muñecos más vendidos de todos los tiempos, su encanto conquista generación tras generación y actualmente sigue siendo uno de los bebés más queridos y deseados por los niños. Ha habido diferentes Nenucos a lo largo de las décadas, hoy nos centraremos en uno de los primeros modelos, si bien este mío es de los 80, los de finales de los 70 tenían ojos margarita.
 

Años 80.
Mide 40cms. Todo de goma, excepto cuerpo de plástico. Ojos durmientes. Pelo implantado rubio. Vestuario muy completo y gran diversidad de complementos como cuna, cochecito, bañera, sillita para comer... Traje original modelo acolchado. Mecanismo: "Toma su biberón y hace pis. Presionando su bracito izquierdo hará pompitas en su boca".
Publicidad: "Es un muñeco que con los chiquitín que es ya sabe hacer gracias. Fíjate, que después de cada biberón, va y se pone a hacer pompitas... y si te descuidas, se hará pis encima. Menos mal, que como tiene tanta ropita..."
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

5 comentarios:

  1. Tan bonito y tan tierno, y la gran variedad que ha habido a lo largo de los años, cambiaron los rasgos, las razas, el sexo, pero todos igual de tiernos y adorables.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una sobrina con el nombre de Silvia y no lo sabíamos lo de su santo. Pues mira por dónde una cosa más que aprendo en tu blog. Esto es educación y cultura en estado puro

    ResponderEliminar
  3. Viendo estas fotos me reafirmo en que estos bebés son mis favoritos. Los míos son de finales de los ochenta/principios de los noventa, y venían con dos conjuntos de ropita. Unas preciosidades! Ah, y felicidades a las Silvias! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Silvia tía y Silvia sobrina! Yo nunca tuve nenucos, en realidad tuve muy pocos bebés, tuve un par de gemelos mulatos que también se hacían pis y les adoraba! :))))

    ResponderEliminar
  5. Hola: el nenuco me trae muy buenos recuerdos porque crecí jugando con ellos. Hoy en día tengo varios en mi colección y siguen siendo mis favoritos. Felicidades a las dos Silvias. Seguro que le hace mucha ilusión tu entrada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.