jueves, 21 de noviembre de 2013

Novedad del día: MUÑECO TINÍN DE TOYSE

El protagonista de hoy es un bebé realmente guapo de Toyse. Ya conocimos a su hermana Tina (ver apartado Toyse), una preciosa muñeca andadora manual, y ahora, vamos a conocer a este simpático rubiales.
 

Muñeco Tinín de Toyse


 
Años 60.
Mide 38cms. Cabeza y cuerpo de goma. Ojos margarita durmientes con pestañas en disminución. Pelo implantado en rubio y pelirrojo. Sin mecanismo. Vestuario diverso.
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


8 comentarios:

  1. He ido a ver a Tina para recordarla y claro que son hermanos, se parcen mucho en los rasgos de la cara, pues ya los tendrás colocados juntos ¿Dónde estarán los padres? Porque mira que tienes otras parejas de hermanos y hermanas incluso de otras marcas, pero los padres nunca los vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. este niño me encanta... el pantalón corto que lleva es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero que muñeco mas mono por favor.Que carita me parece adorable.Un besi

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso! Sobretodo el peinado jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la cara de pillo que tiene!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicos, me encanta que os haya gustado porque intento variaros para que no os canséis de tanto niño. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cara de "casi bueno", como diría mi madre... pero es guapísimo y muy expresivo! Anda que no estoy aprendiendo nada con tu blog! Sigues dejándome con la boca abierta por lo variada que es tu colección, y las joyas que incluye. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Oh lo tengo, de los pocos muñecos que conservo de pequeña. No sabía su nombre gracias a vosotros sé que se llama Tinin. No conserva su ropa, pero el muñeco está impecable.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.