lunes, 23 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA LISSI DE GUILLEM Y VICEDO

Ya han llegado las navidades y todos mis niños están muy revolucionados, saben que habrá muchos regalos y hasta quizás se les una algún amiguito nuevo. Cantan villancicos y poco a poco cuelgan sus calcetines para que Papá Nöel se acuerde de todos ellos. Y parece que a Mamá Nöel ya le han llegado sus cartas.
 
¡Feliz Navidad!!!!!
 
 
Muñeca Lissi de Guillem y Vicedo
 
Años 70.
Mide 39cms. De goma, con hombros y caderas de plástico estriados, cintura articulada. Ojos margarita durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Vestuario muy diverso y multitud de complementos como armarios, dormitorio, muebles cama tocador, mueble discoteca, comedor... Muñeca maniquí sin mecanismo.
 
   ¡Felices Fiestas!
Nos vemos de nuevo el 7 de enero
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

 

5 comentarios:

  1. Hola. Feliz Navidad! me gusta mucho tu mamá Noel. Está fabulosa. También el árbol es ideal. Yo también espero por estas fechas alguna nueva muñeca para mi colección... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Què chula. El traje es suyo de muy diverso vestuario? Cuando vuelvas de estas vacaciones nos lo explicas si es que lo sabes. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE AQUÍ NOS REUNIMOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014.

    ResponderEliminar
  3. Hola salyperla! Feliz Navidad y felices fiestas! Una mamá Noel preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fotos tan bonitassssss!!!!!!!!!! Con ese colorido y esa alegría!!!!!!!
    Me encanta esa preciosidad de muñeca Lissi, es una joyaza!!!!, y además guapísima con su traje de mamá noel, y el detalle de las gafitas me encanta!!!! Para comérsela!!!!!

    Felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa tu Lissi vestida de mama noel!! Y con esas gafas es que está de lo más chic navideño jejejeje Te han quedado unas fotos preciosas, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.