jueves, 19 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA MINILACITOS DE JESMAR

Ayer os presenté a Teresa de Industias Saseri que es una muñeca bastante alta, hoy os mostraré a MiniLacitos que es un cominito de muñeca pero una verdadera monada.
 
 

Muñeca MiniLacitos de Jesmar

 
 
Finales de los 70.
Mide 20cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos fijos. Pelo implantado rubio. Mecanismo manual por el cual puedes recoger su pelo y hacerlo corto mediante una ruleta que tiene en la espalda, y, una vez corto, si tiras de las coletitas vuelven a crecer.
Publicidad: "Camina. Le crece el pelo. Se puede sentar. Podrás peinarla de mil maneras".
Tiene una camita, un armario y un balancín, junto a  un vestuario muy diverso.


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

2 comentarios:

  1. Hola: una amiga mía tenía esta muñeca y al final le arrancamos medio pelo de tanto tirar...La tuya está muy nueva y el vestido es precioso... Como bien dices tu: una monada-

    ResponderEliminar
  2. La has conseguido en caja y sin estrenar. Me gusta mucho yo quería una cuando salió en los 70. La verdad es que quise a Lacitos la grande y como no la tuve cuando salió esta la pedí porque era más pequeña más barata pero tampoco pudo ser, ayer mismo conseguí una Lacitos grande mira que casualidad. Qué guapas son las dos. Son muy bonitas estas muñecas de esta época.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.