lunes, 2 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA VANESSA DE BERJUSA DE LOS 60

La versión de los 60 de Vanessa de Berjusa no es muy conocida, por lo menos es difícil de encontrar a la venta. Es una muñeca con una carita graciosa y picaruela que me recuerda a Bridgette, la hija mediana de la serie Medium.
 
Bueno, os dejo con la protagonista. Juzgar los parecidos.
 
 

Muñeca Vanessa de Berjusa de los 60

 
 
Años 60.
Mide 44cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado. Sin mecanismo. Traje original.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 
 

7 comentarios:

  1. Si es verdad que se parecen. Me gusta esta muñeca, tiene las manos con una postura muy linda de los dedos medio cerrados. La cara es guapa, yo no la recuerdo de mi infancia claro que a lo mejor es mayor que yo. Tu colección ya alcanza unos límites insospechados y la información que encuentras ni te cuento porque esta muñeca no parece tan conocida ó a lo mejor si lo fué en su momento. Por cierto las sandalias son maravillosas, te estás especializando en hacer modelos distintos y vas a terminar vendiendo también calzado en tu tienda de TC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Isabel, éstas fueron de mis primeras sandalias, no se aprecia pero llevan unas florecitas negras.
      Francamente tuve suerte en poder bautizar a esta muñeca porque no es muy común, pero yo creo que es de finales de los 60. Berjusa hizo tanta muñeca que es normal que no conozcamos todas. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola. me encantaba la serie 'Medium'... las niñas eran adorables y el matrimonio me gustaba mucho. Ya ví hace un año la última temporada y creo que ya no rodaron más... me gustaban mucho los poderes que tenía la madre. Efectivamente, esta muñeca se parece mucho a la hija mediana... es muy expresiva y con unos ojos preciosos. Ya leí ayer tu mensaje... muchas gracias por todas tus recomendaciones. Me diste una alegría con lo que mi inglés es bueno pero no fui nunca a América pero sería un viaje ideal... La verdad es que me gusta mucho conocer la cultura americana porque creo que es muy diferente a la europea y llevan cada evento al máximo y siempre son muy patriotas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he estado una vez, sí son muy patriotas y de carácter muy parecidos a nosotros pero como en España no se vive en ningún sitio. Me alegro de que te haya gustado la muñeca, a mi también me gustaba Medium. Besitos.

      Eliminar
  3. Pues es verdad que se parece muchísimo a la joven actriz! Me sorprenden estas muñecas de los 60 porque se ven bastante actuales, al menos a mi me lo parecen, gracias por compartirlo con todos nosotros! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muñecas de los 60 y 70 son mucho más bonitas que las actuales, ahora sólo hay bebés o maniquís. Además, ya no se juega tanto como antes, las niñas dejan de ser niñas muy pronto. Besitos.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, pues tiene toda la razón, se parece mucho a esa niña... por cierto, que habrá sido de ella después de medium? Además se ve que en la época iba vestida a la última, más como una jovencita que como una niña pequeña, es muy original. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.