miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECO MARCELO DE TOYSE

Marcelo y Pablo siempre han sido un quebradero de cabeza para mí. Yo, francamente los encuentro iguales, los dos son guapísimos, y en teoría, porque la mayoría no funcionan, hacen los mismo. Al final he llegado a la conclusión, que sólo se diferencian en la estatura, Pablo es más pequeño que Marcelo, Pablo mide 48cms y Marcelo 55cms. Si alguien sabe de alguna otra diferencia que nos lo diga y así zanjamos para siempre esta cuestión.
 

Muñeco Marcelo de Toyse  

 
 
Principios de los 70.
Mide 55cms. Cabeza y extremidades de goma, cuerpo blandito con mecanismo. Ojos durmientes de margarita. Pelo implantado en distintas tonalidades. Vestuario diverso. Va a pilas. "Si te lo acercas a la mejilla y le aprietas el brazo izquierdo, te da un beso. Si lo abrazas muy fuerte, se ríe."
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

3 comentarios:

  1. Pues es muy poca diferencia de centímetros. Si la cara es igual son igual de guapos. Le tienes muy bien arreglado con ese traje de bebé setentero total.

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya leo que la diferencia es en el tamaño de los bebés... me encantaban los sonidos que hacían... creo que los bebés de hace años eran más reales y bonitos que los actuales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta esa boquita!!! Me recuerda a mi molde favorito de Barbie, el Steffie, con esos morritos preparados para darte un beso... Es una preciosidad de bebé! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.