martes, 14 de enero de 2014

Novedad del día: Barbie Gimnasta de 1993

Tras las navidades, con tanta comilona, champán, turrón y terminando con el maravilloso roscón de Reyes, hemos cogido algún kilito de más, así que, hay que ponerse las pilas y empezar con la operación biquini, porque cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos de nuevo en verano. Eso ha debido pensar Barbie, que se ha puesto su maillot de gimnasia y a trabajar duro...

Barbie Gimnasta de 1993

 
 
 
Además de ser una Barbie muy guapa es de lo más articulada (cintura, codos y rodillas), adopta todas las posturas posibles. Venía en caja con una bolsa para la toalla, pesas, muñequeras, cinta para el pelo y una medalla ganada con su esfuerzo.
 
Os dejo con su spot comercial:
 
 
Y ahora una zumba para poneros en forma. ¡ A bailar!!!!!
Yo estoy muerta, tendré que practicar más. ¿Y vosotras?
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Hola: no hay nada mejor que bajar los kilos de más de las pasadas Navidades haciendo gimnasia con Barbie. Es muy guapa. Debí tenerla porque conservo las zapatillas y el mallot de gimnasia. Está muy nueva. El pelo es ideal... ya no tenemos excusa para ponernos en forma!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Qué preciosidad de barbie!Es muy vintage con un traje de colores flúor!Me gusta mucho,y sus articulaciones también.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta carita que tiene esta Barbie es la que más me gusta dentro de todos los modelos que hay.

    ResponderEliminar
  4. Pues Barbie me ha leído el pensamiento poque yo ya estoy con la operación bañador también, jajajaja aunque no tengo tanta elasticidad como ella! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. la tengo, pero ya ha pasado por tanto cambio que ni se parece a esta, jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hay!! La operación Bikini jajja, que joia es..... Ha Barbie se le ve que le sienta genial y que fuerza de voluntad :D. Me ha encantado ver este post y recordar a esta Barbie. Yo tengo el Gim de la época, me acuerdo que lo compre hace unos añillos jeje.Un besi muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola salyperla! Que graciosa esta Barbie y lo de la medalla que se merece jejeje. Estamos todos pensando en lo mismo, en el dichoso bikini!

    ResponderEliminar
  8. Ains, yo ya ni me atrevo a hacer la operación bikini porque en cuanto lo pienso me entra un ansia por comer.... Se ve que esta Gimnasta lo lleva de maravilla, es una preciosidad y además tiene muchas articulaciones teniendo en cuenta que ya es toda una veterana. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.