martes, 7 de enero de 2014

Novedad del Día: Barbies Los Picapiedras, especialmente para DORI MUÑOZ

Tras unas maravillosas vacaciones de Navidad y estrenando año nuevo, comenzamos con un día muy especial para Dori Muñoz, hoy es su cumpleaños.
 
¡Muchas Felicidades Dori!
Signo de feliz cumpleaños con pastel - ilustración. Foto de archivo - 7929357
Dori es una compañera de trabajo de mi marido, y desde que conoció mi blog, siempre que puede viene a ver mis muñequitas, por eso, espero que hoy le guste mi dedicatoria. No sabía qué muñequita elegir para ella, quería que la conociese, estas Barbies son del 2008 pero seguro que recuerda esta famosa serie de nuestra infancia.
Por eso, con todo mi cariño y el de toda su familia, amigos, compañeros de trabajo... queremos desearle que pase un feliz día de cumpleaños, y por supuesto, no se va a librar de que la cantemos, aunque mañana vuelva a llover de nuevo. Dori esta canción es para ti. ¡A bailar todos!!!!!
 
 

Barbies Los Picapiedras

¿Quién no veía a Los Picapiedra???? Era una serie de dibujos animados muy divertida y con unos dibujos fantásticos que gustaban a niños y grandes. Por eso, en el 2008, inspirados en dos de sus protagonistas, Mattel sacó un pack de dos Barbies emulando a Betty y Vilma, dos estupendas amigas, esposas y madres. Eso sí, con un vestuario un poquitín más sofisticado.
Veámoslas en la serie y podremos comparar.
 
 
La versión de Mattel:

Betty
 
Vilma
 
 
Y ahora os dejo con su banda sonora y algún fragmento de la serie:
 
 
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

11 comentarios:

  1. Son muy bonitas, los trajes son más sofisticados porque son los que se ponen en la serie para salir de noche con los maridos. Qué bien que ya estás de regreso. ¿Te han traído los Reyes alguna muñeca que se pueda incluir en el blog? ¿Nos la enseñarás?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isabel, como he sido buena algo me han traído pero todavía no lo he recibido, estoy a la espera: Una Pierina china que es una lámpara y la Barbie pelirroja Cabaret Dancer, tenía muchas ganas de ella. Así que, dos día más de novedades. Besitos, espero que te lo hayas pasado muy bien, recibido muchos regalitos y arreglado alguna de las muñecas que te regalaron en diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Hola: también aprovecho para felicitar por su cumple a Dori. Cuando era niña me gustaban mucho los dibujos de los picapiedra. No conocía la versión de Mattel... es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Mattel creo que es muy bonita, te las tendré que prestar para que hagas un precioso diorama cavernícola con ellas. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola a todos y feliz año nuevo, y tambien feliz cumpleaños para Dori. Son preciosas, que dibujos mas graciosos, a mi tambien me gustaban mucho cuando era pequeña, bueno y ahora tambien, si los echan en la tele y puedo verlos no me los pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de que estés de vuelta Inma, te echamos mucho de menos!!!! Besitos.

      Eliminar
  5. En primer lugar felicidades a Dori por su cumple, son muy simpáticas las Barbies Picapiedra, una vez las vi en una juguetería y no están nada mal, espero ver tu nueva Cabaret Dancer pronto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando tenerla, me parece una Barbie preciosa. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola salyperla! Felicidades a Dori, seguro que la ha encantado este post que la has dedicado :) Las Barbies son super graciosas y muy bonitas <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Dani... y a ti, porque vaya adquisición de Barbies!!! Son las dos preciosas y sobre todo de lo más original y distintas a las que estamos acostumbrados a ver. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaba esta serie! Unas muñecas muy bonitas, desconocía su existencia. Aprovecho para felicitarte por el blog y tu maravillosa colección.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.