viernes, 24 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA CHISPIPI DE ICSA

Chispipi no deja a nadie indiferente, más que por ser una muñeca bonita, sino por tener una carita risueña y graciosa. Tan sonriente, te transmite felicidad y te da ganas de darle un buen achuchón. Os la voy a mostrar en  dos tamaños diferentes, una está más morenita que la otra, pero es porque este verano una se fue a la playa, y la otra, por sacar malas notas, se quedo castigada en casa.
 
 

Muñeca Chispipi de ICSA (Comercial Ibérica)

De 45 y 36cms.
 
 
Año 1965. Toda de goma. Ojos fijos de margarita azules. Pelo implantado en distintas tonalidades de rubio. Mecanismo sin pilas por el cual le das el biberón, y sólo si le aprietas la barriguita hace pipí. Venía con biberón y orinalito. Vestuario diverso.
 
 
¡Buen fin de semana!!!! Nos vemos el lunes.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

9 comentarios:

  1. Que simpáticas son las caritas de estas dos. Lo que más me gusta de estas muñecas antiguas es cuando las tengo delante físicamente y las puedo tocar, son unos materiales fuera de lo común, que pena que mis niñas no lo han podido tener en sus muñecas de ahora, pero cuando ven las mías que voy adquiriendo de mi época lo notan que los materiales no son lo mismo. La Chispipi concretamente yo no la tengo pero que bonita es.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Chispipí es una muñeca muy bonita con la que tuve el gusto de jugar ya que la tenía una amiga mía. Ahora tengo una y la encuentro preciosa, el típico bebé achuchable.
    El tema de las caras y cuerpos super bronceados es un tema muy curiosa ¿tiene solución? Yo también tengo unas cuantas que han abusado del UVA.
    Saludos

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente Cari, eso es la goma que adquiere color, no creo que tenga solución, además a mí no me importaría tener ese buen color todo el año y eso que soy morenita. Muchos besitos, he visto tu Chispipí y es preciosa.

      Eliminar
  3. Hola: qué bueno lo de Chispipi morenita del sol de la playa... las dos son adorables y tienen una cara muy risueña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, desde luego tienen una cara muy peculiar!! Mi nenuco de cuando era pequeña tampoco llevaba pilas, y hacía pipí si le apretaba una mano.... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este post me ha traido muchos recuerdos, yo tuve una Chispipi de pequeña y durante años dormi con ella, tengo un recuerdo precioso
    http://eldesvandemiranda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienes razón y dan ganas de darles un achuchón a estas pequeñas con esa carita tan risueña y esos ojillos rasgados... para coméselas! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué buenos mofletes para pellizcar!!!!!! Pobrecilla la que se quedó castigada! A ver si este año saca mejores notas y puede ponerse igual de morenita que la otra!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.