martes, 21 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA LUNI DE B.B.

Últimamente tienen más éxito las muñecas maniquís pero a mi siempre me han gustado los bebés, son como más tiernos, no exigen tanto cambio de vestuario, eso sí, te gastan todos tus ahorros en pañales, aunque, gracias  a Dios, hay algunos que ya saben pedirlo.

 

Muñeca Luni de b.b.


Años 60.
Mide 45cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Labios pintados en naranja, rosa o blanco. Vestuario diverso. Sin mecanismo.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 


6 comentarios:

  1. Hay varias muñecas muy similares a esta con la marca B.B.. Me recuerda a otras como Candelita, Plumita, Menchu...... Hay otras más que ahora no me sale el nombre pero las veo en otros blogs ó en TC y veo que hay muchas con los rasgos de la cara muy similares ó iguales, varían otros datos como son las medidas, el material del cuerpo y las extremidades pero en definitiva la cara es la misma. En mi casa tuvimos una así con caja y todo y creo que debía ser Menchu pero cuando localizo alguna no me coincide algún dato para saber si era exactamente la mía con lo cuál sigo investigando y para postre hoy tú me sorprendes con Luni que vuelve a tener la misma cara, el mismo pelo pero no va en el tamaño. Total que ya debes pasar de las 600 muñecas dentro de casa, esto del blog a una por día no se acaba nunca y lo de tu casa te digo que vas a tener que comprar la de al lado para meter las muñecas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isabel, tengo a Menchu, es mucho más pequeñita que Luni, será de unos 30cms., te la buscaré. De cara es igual a la de Analía-Tadeo pero varía en las manitas. Tengo otra Luni que ya os enseñaré más adelante.
    En cuanto al sitio, hago lo que puedo pero cada vez lo tengo más difícil. ¿Qué tal vas con tus muñequitos, ya los has arreglado y puesto guapos?

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan los bebés... y tenemos la suerte que nuestros muñecos no consumen pañales... ja, ja... qué buena tu apreciación. Luni es preciosa y me encanta el vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre fui de Barbies, pero también me encantabán los bebés, sobre todo los barriguitas y los Nenucos, me volvían loca. Como dices son muy tiernos y siempre dan ganas de achucharlos, o por lo menos a mi me da jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí siempre me han atraído más las Barbies o muñecas del mismo estilo, pero de éste me encanta el pelo que tiene y el corte, muy guapete!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tienes toda la razón los bebés son la mar de ternajones jeje, Mi madre los colecciona, me encantan verlos jeje. Yo soy mas de Barbie, me pierde esa chica jaja. La muñeca Luni, se ve vivisima, tiene una carilla muy despierta. Es mu bonica!Un besi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.