martes, 28 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA MENCHU DE B.B., especialmente para Ana Isabel.

Nuestra entrañable bloguera Ana Isabel y mi particular biblioteca viviente muñequil, comentó el otro día lo mucho que se parecían algunas muñecas de b.b. y mencionó a Menchu, así que hoy me he dicho, es el turno de presentar a Menchu en sociedad y espero que os guste.
Por supuesto, que me quedan muchas muñecas por coleccionar, no tengo ni recursos económicos ni ya casi espacio, pero si tenéis especial cariño por alguna muñeca en particular, y en ese momento la tengo, os la pongo de mil amores. La mayoría de las veces, no sé la muñeca que voy a poner al día siguiente, ese día miro mis fotos y la que más me apetezca en ese momento, es la novedad de ese día. Espero vuestras propuestas.
 
 

Muñeca Menchu de b.b.

 
 
 Años 60.
Mide 28cms. Toda de goma. Ojos fijos de margarita. Pelo implantado. Sin mecanismo. Si la aprietas la barriguita, pita.




De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

4 comentarios:

  1. Hola: no la conocía y me encanta el estilo marinero que luce. Seguro que a Ana Isabel le hace mucha ilusión tu mención y ver a esta muñequita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicármela, ya tengo más dedicatorias que nadie -me parece-. Aunque tengan la cara tan parecida entre unas y otras ya veo que varían en las características de las medidas, los materiales, los ojos fijos ó durmientes. En fín que es muy bonita y si no fuera por el nombre que tiene podría valer igual para niño que para niña.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa esta pequeña, y qué curiosos sus ojos con las pestañas puestas de forma oblicua. Creo que es la primera vez que veo algo así con pestañas implantadas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Linda, linda y con cara de pillina!! Un besinnn!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.