miércoles, 22 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA PINKY DE TOYSE

La muñequita de hoy es una verdadera monada, con una carita muy dulce y muy blandita, por lo que era muy agradable de tener en brazos; seguro que haría las delicias de todas las niñas que jugaban a ser mamás. Y lo más sorprendente de Pinky es que había tres modelos diferentes, podías escoger a la cotorrita, a la cantora o a la llorona.

Muñeca Pinky de Toyse

 
 
Años 70.
Mide 40cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito. Ojos durmientes. Pelo implantado rubio en distintas tonalidades. Con mecanismo a pilas, si le aprietas la barriguita y según el modelo elegido, habla, canta o llora, pero si te la acercas al pecho abrazándola, se calla. Vestuario original en azul y rosa.
 


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

4 comentarios:

  1. Claro que es adorable y si nos fijamos bien tiene la misma cara del Baby Mocosete ó por los menos a mi me lo parece.

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido con Ana Isabel. El molde de cara es casi idéntico a mi querido y añorado Baby Mocosete... me gusta mucho su carita y esos grandes y expresivos ojos azules. El vestido es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Tiene cara de niña marisabidilla, jajajajajaj Es muy graciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, internet me ha borrado el comentario, qué coraje! En fin, que venía a decirte que me encanta la muñeca con esa cara tan dulce, es absolutamente preciosa!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.