miércoles, 8 de enero de 2014

Novedad del día: Muñeca Silvia Ski de Jesmar, especialmente para Silvia Martinez Portí

Hemos comenzado el año cargado de cumpleaños y hoy la protagonista es Silvia. Silvia cumple 29 años ¡Quién los tuviese!!!!! Está en una edad estupenda y seguro que va a ser un año lleno de sorpresas y nuevos retos, por eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Así que, Mariona, saca la tarta, el champán... hoy no es un día cualquiera.

¡Feliz Cumpleaños!
 
   Y tras invocar a la lluvia cantando, a mover el esqueleto. ¡Música maestro!!!!!! 
¡Adelgaza bailando!

                              http://www.youtube.com/watch?v=6xACR2GZ1uw

              

Muñeca Silvia Ski de Jesmar

 
 
 
Años 80.
Mide 35cms. Ojos pintados. Pelo implantado en corto o melenita. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Mecanismo a pilas por el cual mueve sus bracitos y sus skies como si esquiase. Con la muñeca se regalaba un gorro para la niña.

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Silvia. También quiero felicitar a Dori, ayer no pude porque en mi trabajo hay algunas imàgenes restrigidas y no me enteré que estábamos también de cumple. No me importaría que siguiese la racha de los cumpleños de aquí al día 31 que vuelve a ser el de mis dos mellizos ¿Te acuerdas Mari Carmen del año pasado?. Bueno esta muñeca me gusta mucho como es muy reciente la recuerdo muy bien de la televisión y de la època que todas las casas sacaban una esquiadora en competencia unas de otras. Otro año tocó patinadoras, otro que fueron nadadoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Silvia. Es verdad, me acuerdo del cumpleaños de tus mellizos porque el de mi hijo viene un poquito despues, parece mentira que haya pasado un año, es como si hubiera sido ayer mismo. Pero que muñeca mas graciosa nos presentas hoy, es muy guapa, tiene cara de traviesa con sus pequitas. Lo del gorro esta super chulo, supongo que las niñas saldrian a la calle con su muñequita y no se olvidarian poner su gorrito para ir como ella.

      Eliminar
  2. Hola. felicidades a Silvia... aunque yo no volvería a los 29... creo que nosotras estamos en una edad estupenda... y mucho más sabias y maduras... ¿no? Esta muñeca esquiadora me gusta mucho... cuando éramos pequeñas siempre había muñecas esquiadoras... debía ser una moda... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Silvia! Me encanta el muñeco que has elegido para felicitarla, es un esquiador con una carita muy dulce, sobre todo con esas pecas y sus ojillos azules. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Saly por alegrarme el día con esta muñeca. Justo al verla me he acordado de una que teníamos mi hermana y yo y que nos encantaba; era patinadora. Me encanta tu colección, enhorabuena. Y gracias por hacerme recordar en el día de mi cumpleaños lo feliz que era de pequeña. ¡Y gracias mamá, por acordarte!
    Silvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.