lunes, 13 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA VARIANTE DE DULCIBELA DE VICMA DE LOS 60, especialmente para cleotete

Hay muñecas que a simple vista te cautivan, bien porque son guapas, otras graciosas... pero hacen que no  te puedas resistir y que las compres, eso me pasó con la protagonista de hoy. La he llamado "variante de Dulcibela" porque es idéntica a ella excepto en la boca, quizás fue un poquito posterior, porque su boquita es mucho más bonita, la anterior tenía boquita pato.
Quiero dedicársela a una vendedora excepcional, a cleotete de Todocolección. Se la compré a ella, y siempre es muy agradable comprarle, por lo atenta que es y por las cosas tan bonitas que tiene, no sólo en muñecas, sino en juguetes de los 60 y 70. Hace ya bastantes meses que se la compré, pero esperaba encontrar alguna más y comprobar el nombre, en vistas de que no he visto ninguna, este bellezón no podía quedarse en el olvido, porque cada vez que la miro, me provoca una amplia sonrisa de satisfacción.
Y ahora os dejo con los estupendos lotes de cleotete, os van a encantar y a traer muy buenos recuerdos.
 

Muñeca Variante de Dulcibela de Vicma de los 60

 
 
Años 60
Mide 48cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado. Andadora manual, al andar mueve la cabeza de un lado a otro. Vestido original.
 
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

4 comentarios:

  1. Hola: tienes razón con que hay muñecas que a simple vista nos cautivan y queremos sin ser las más guapas o mejores de las colecciones. Me encanta esa cara risueña de esta muñeca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonita que es no me extraña que nos la hayas presentado ya incluso sin saber su nombre verdadero. Nos viene muy bien tenerla catalogada y facilmente localizable. No se me quita de la cabeza que a partir de ahora veremos alguna igual y buscándola en el blog vamos a llegar a darte más pistas sobre esta muchachita.

    ResponderEliminar
  3. La tienes preciosa , todas las muñecas las tienes muy bonitas , mimadas y consentidas : )
    Tienes un bolg muy interesante y gran una colección de muñecas de fabricación española.......Me encanta , muchas Gracias Carmen !!
    Cleotete

    ResponderEliminar
  4. Vaya ojazos que tiene esta chica! Espero que pronto puedas encontrar su nombre. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.