jueves, 9 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECO BABY RíE DE FAMOSA

El muñeco de hoy es de los pocos que recuerdo de mi infancia, quizás porque antes no se tenían tantos muñecos como ahora y éstos pasaban de un año a otro, a veces se les unía algún hermanito nuevo, pero todos cabían sin pegas en la habitación. Ahora los niños, en general, no se encariñan con ninguno porque constantemente están recibiendo regalos a lo largo del año, creo que es una pena, a veces me he encontrado en la basura muñecos completamente nuevos, incluso con la etiqueta todavía, claro que yo los he adoptado con mucho gusto.
Baby Ríe es un muñeco muy guapo que tiene la misma cara que Mimi de los 60.
 

Muñeco Baby Ríe de Famosa

 
Catálogo 1972.
Mide 45cms. De goma, excepto cuerpo de plástico duro que viene enfundado en un body de pantalón corto donde están cosidas las piernas. Ojos durmientes de margarita azules y marrones. Pelo implantado rubio en liso y rizado. Con mecanismo a pilas, se ríe si lo levantas en brazos y lo mueves. Vestuario original.
 
Publicidad:
"¿Por que ser ríe tanto el BABY RÍE? Porque es muy alegre y le gusta mucho estar con niñas como tú. Por eso, cuando lo levantas en brazos y lo mueves un poquito, se echa a reír y no para...¡Y además, es una risa contagiosa!
Pero algunas veces se calla y se pone triste. Porque entonces mira a su alrededor, y ve que no tiene mamá... ¿Quieres serlo tú?" 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

8 comentarios:

  1. Hola Anaisabel, no me he olvidado de Pimmi, pero no encuentro las fotos que quiero, voy a tener que repetirlas, pero no se me olvida. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un muñeco muy guapo, me gusta mucho su cara :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: es muy guapo y ya leo que se ríe al cogerlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y que hoy en día los niños tienen y reciben tantos juguetes y muñecos que ya no los cuidan ni tienen uno favorito. Yo crecí con en Nenuco y una nancy... ya te puedes imaginar que los cuidaba como tesoros... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Claro que tiene la misma cara que Mimí. Yo conservo a Mimí de mi infancia, tanto le quiero y le quería que la primera vez que me operaron de las piernas con 10 años le dije a mi madre que me lo trajera al hospital para tenerlo delante y le sentaron en el poyo de la ventana y nos veíamos mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increíble que te acuerdes de la cantidad de muñecos que tuviste, lo de Mimi es normal porque debe ser de tus preferidos, pero es que no hay uno que se te escape. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Salyperla! He vuelto de mi periodo de desconexión y quería desearte un feliz año 2014, aunque con algo de retraso jejeje. Por cierto que el de hoy es un niño con una cara de picaruelo para comérselo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rossetti, espero que hayas descansado y vuelvas cargada de energía para enseñarnos a tus niñas y más maravillosos vestidos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tenerlo como hacerlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.