viernes, 31 de enero de 2014

Novedad del día: Muñeco Michael Jackson, especialmente para Pilar y Alfonso

Hoy es el cumpleaños de los mellizos de Ana Isabel, Pilar y Alfonso, y nada menos que ya cumplen 16 añazos!!!!!!!!!!  Es una edad fantástica y les he buscado una novedad más actual, llena de ritmo y vitalidad, la fiesta está a punto de comenzar. Pero, primero les cantaremos " Cumpleaños Feliz" y después ya veremos...

 
 

Muñeco Michael Jackson de Mijac Music

El muñeco se vendía con varios trajes opcionales y con cada uno lleva la música de la vestimenta del vídeo correspondiente. Si le aprietas un botón que tiene en la barriga, la música invade la habitación y es imposible resistirse a bailar como un descosido.
 
¡Música dentro! Comienza el espectáculo con el Rey del Pop.
 
Vestimenta de los vídeos de "Black or White" y de "Beat it"
 
 
"Black or White"
 
"Beat it"
 

 
 
Instrucciones de uso a la hora de instalar el disco de música:
 
 
Año 1991.
Mide 33cms. Cara de goma y cuerpo de plástico tipo pasta muy duro. Ojos pintados y pelo implantado. Articulado en brazos, piernas, codos y mano izquierda. Con mecanismo a pilas, apretando un botón en la barriga suena la música y tus manos hacen la coreografía.
 
 
¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

 
 
 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias. Están los dos muy contentos bailando las canciones. Hoy como coincide que no hay clase estamos fuera de casa y hemos tardado un poquito más en verte. Buen finde para todos. A nosotros se nos promete ajetreado con amigos y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!!!!!! Y es que ya son dos adolescentes y no se les puede poner cualquier cosa, este público exige mucho. Disfrutad mucho de la fiesta y comeros un trocito de tarta a mi salud. Besitos.

      Eliminar
  2. El muñeco es todo un capricho. Yo no lo recuerdo de cuando se comercializó pero me gusta mucho porque está muy bien esculpida la cara y el resto del cuerpo también. No me extraña que digas que no tienes espacio físico para tus muñecas, por lo que vemos tu colección ya pasa de la frontera del mundo muñequil convencional.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Michael. Al apretar el botón no puedo menos que ponerme a bailar.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste mi blog y hoy aparte, nos podemos pegar unos bailes. Espero que me visites más y ponme tu nombre al final para que te pueda saludar. Besitos.

      Eliminar
  4. Bueno, en primer lugar felicidades a los cumpleañeros! Y en segundo lugar a ti porque desde luego que tu colección es una caja de sorpresas y con este muñeco de Michael Jackson me has dejado con la boca abierta, ni sabía que existía y la verdad es que está clavado. A mis chicas las volvería locas jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchas felicidades a Pilar y Alfonso pero en especial a su madre, Ana Isabel por tener ya estos dos adolescentes medio criados... Me ha gustado mucho tu Michael porque tampoco lo había visto antes y es idéntico al cantante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola salyperla! Felicidades a los cumpleañeros! Me ha encantado el muñeco de Michael Jackson, es igualito!

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar felicidades a Pilar y Alfonso!! Y de este muñeco... qué te digo??!! No sabía que existía y es clavadito al cantante!! Quizas por que el pobre de Jacko parecía en sí irreal de la cantidad de retoques que tenía encima... Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.