viernes, 17 de enero de 2014

Novedad del día: Muñecos Lucas y Nancy New de Famosa, especialmente para Sofía


Mañana, dieciocho de enero,  es un día importante para Sofía, se está haciendo una mujercita y ya cumple 7 años. Sofía es una preciosa niña rubita, muy alegre y lista, que hace las delicias de toda su familia. Como su mamá es española y su papá inglés, da gusto escucharla cuando cambia de uno a otro idioma sin problema; yo intenté este verano practicar con ella, me superaba con creces, pero me encantaba oírla hablar con esa vocecita tan dulce. Es una gran amante de los animales y también le gustan mucho las muñecas y sé que la Nancy New es una de sus preferidas, por lo que espero que la guste mucho.
Y ahora, todos vamos a felicitarla y cantarle cumpleaños feliz.
 

Muñecos Lucas y Nancy New

Nancy con su novio Lucas y su caballo Estrella.
 
 
Año 2007. Mide 45cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos fijos azules, verdes y marrones con larguísimas pestañas. Pelo implantado en varias tonalidades y distintos cortes. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso. Tiene múltiples complementos como armario, bicicleta, caballo, etc.
 
 
Año 2012. Mide 45cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos fijos verdes sin pestañas. Pelo implantado. Sin mecanismo. Diverso vestuario.
 
Estrella.
 
 
¡ Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes. 


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

6 comentarios:

  1. Qué guapa es esta Nancy!Es la del 40 aniversario,y para mí,es una de las más bonitas...El Lucas lo tiene una amiga mía y me encanta,no más que Ken,pero es muy chulo...Y el caballo ya lo había visto y es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES SOFÍA. ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIA Y UNOS GENIALES REGALOS DE LOS QUE A TI TE GUSTAN. Esta Nancy hace muy buena pareja con el Lucas que le han diseñado. Van todos en la misma línea (ojos grandísimos no se para qué y que no se cierran) los de Famosa sabrán........ BUEN FINDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades a Sofía... estoy segura que le gustará mucho ver tu Nancy y Lucas con el caballo. Me parece ideal que los niños pasen de un idioma a otro con facilidad... es todo un lujo! yo que llevo toda la vida aprendiendo inglés y no tengo oído... un horror para los idiomas!!. Tengo la Nancy como la tuya y es muy guapa. Qué grande es el caballo y Lucas muy estiloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Que bonito post! Feliciades a Sofía!!! Seguro que le a encantado :D El caballo es una preciosidas te lo has currado muchisimo, Nancy monisma y lucas muy gupete! Un besi!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades a Sofía en primer lugar! Nancy y Lucas muy guapetes peeeero a mi me ha encantado el caballo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la pequeña Sofía! Yo soy más de las Nancys clásicas que de las New, aunque me encanta su vestuario y todos los complementos que traen, y me parece que Lucas es bastante guapetón! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.