jueves, 27 de febrero de 2014

Novedad del día: Barbie Caperucita Roja, especialmente para CARLOS PADRINO ZAPATA

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi sobrino Carlos, cumple 16 años. ¡Es un chico estupendo! Sabe que le queremos mucho porque siempre que le vemos es cariñoso, está dispuesto a ayudar sin rechistar..., hay alguna cosita que mejorar, pero por hoy le dejamos tranquilo, todos hemos sido alguna vez adolescentes y un poco rebeldes. Por eso, cariño mío, toda tu familia te queremos desear :
 
feliz-cumpleaños
http://www.youtube.com/watch?v=q_YcsrNN10g

¿Y qué mejor que un cuento para empezar el día? Claro que con dieciséis años no vale uno cualquiera. Así que, comencemos ya. "Erase una vez..."

¡Uf! Esta Caperucita roja es un poco infantil, habrá que elegir otra.
 
little_red.jpg
¿y ésta que tal?
 

Barbie Caperucita roja y el lobo




 
 
 
Silver Label Collection 2008
 
¿Quién se comerá a quién? Me da que el lobo tiene todas las de perder.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  

10 comentarios:

  1. Hola: no tengo ninguna Barbie de los cuentos pero justo Caperucita es una de las más guapas porque tiene un molde de cara muy diferente al resto de las Barbies. En tus fotos se aprecia que es ideal. También me uno a felicitar a tu sobrino Carlos... además me encanta el nombre que tiene...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que despliegue de erotismo. Que ojazos tiene, es muy guapa y super sexy, vamos tiene al lobo como loco, para no estarlo. Es cierto tiene la cara muy diferente al resto de las Barbies, a mi me gusta mas, las otras Barbies tienen como mas carita de niña, asi, como pijita, esta es mucho mas atractiva. Muchas felicidades a Carlos, que pase un buen dia en compañia de toda su familia, y como no, de caperucita.

    ResponderEliminar
  3. Hola salyperla! Muchísimas felicidades a tu sobrino Carlos. Está en una edad complicada.. Me encanta esta Caperucita Roja, espero poder conseguirla algún día! :))

    ResponderEliminar
  4. Vaya Barbie más bonita, muy cuidada la vestimenta, claro que le va a gustar a Carlos. Muchas felicidades bonito, aunque ya sean 16 años siempre serás el niño de tu familia y todos quieren lo mejor para ti. Disfruta de la juventud y hazte caso de tus mayores que la juventud luego no se repite.

    ResponderEliminar
  5. Hola salyperla
    Yo no soy muy de Barbie, he jugado con ellas con mi sobrina que también es adolescente, en marzo cumple los 17, pero reconozco que ésta es muy bonita.
    Dale felicidades a Carlos que disfrutéis de un día estupendo y nosotras a aprovecharnos de ellos que se hacen muuuuuy rápido mayores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow!Qué barbie tan espectacular!Ya la concoía,al igual que la Alicia en el país de las maravillas y son impresionantes!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tia!!!!!!
    Espero poder presentarte dentro de poco a mi Caperucita particular jajajaja. Besos para tí y todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Oii Felicidades atrasadas para tu sobri!!! Le ha tenido que encantar esta entrada :D! Para mi esta entrada de 10, es una de mis muñecas favoritas. Me la regalo mi madre en uno de mis cumpleaños y le tengo un gran cariño :D! Unas fotos preciosas !!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues antes que nada felicidades a tu sobrino, y para seguir... vaya Barbie!!! Tiene un molde muy distinto de las demás Barbies, pero estoy contigo, la chica es de armas tomar y si yo fuera el lobo me las piraba corriendo. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.