jueves, 13 de febrero de 2014

Novedad del día: Barbie "Jazz Baby Cabaret Dancer" especialmente para Sonia González (anitatoy10) y Acerico

Todas las semanas intento que las novedades sean variadas para contentar a mis queridos seguidores, a unos les gustan los bebés, otros prefieren las muñecas, unos sólo ciertas marcas o maniquís... Hoy es el día de Barbie, y lo hago con una muy especial para mí y que siempre pensé que me quedaría con las ganas de tener, mi Barbie bailarina de cabaret pelirroja.
Como ya sabéis, son tres bailarinas. Me gustaba mucho el traje de la morena y el corte de pelo, el típico de esa época, pero la cara no me convencía, la rubia no estaba mal, pero la pelirroja era guapísima y la más codiciada de conseguir por los coleccionistas, de hecho, la mayoría de las veces, vale mucho más cara que las otras y no entiendo el porqué.
Esta muñequita se la compré a Sonia González (anitatoy10 en ebay), un encanto de vendedora y que la tenía inmaculada, era de su colección particular pero nunca la había sacado de la caja. Fue mi primera compra del 2014, me acuerdo que la puja terminaba poco después de despedir el año 2013, no había pasado ni media hora y ya era mía. ¡Cómo mejor podía comenzar este nuevo año sino con un super auto-regalo!!!!!
Habréis observado, que también se la quiero dedicar a Acerico, porque recuerdo que una vez que comenté que la había comprado, me dijo que estaba deseando verla; por eso, Acerico, espero que te guste, te voy a poner un montón de fotos para que veas lo realmente bonita que es. 
 
Y para meternos en el ambiente de cabaret, qué mejor que estas actuaciones de Liza Minnelli en la maravillosa película "Cabaret".
 
 

Barbie "Jazz Baby Cabaret Dancer"

 
 
 
 
 
 
Año 2007. Gold Label, no más de 5.200 en todo el mundo. Primer cuerpo pivotal de Mattel.
 
 
He encontrado en internet este blog super interesante sobre Barbie y  donde explica los diferentes cuerpos de las Barbies, y en concreto, está el de esta muñeca.
 

 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola: no hay mejor forma de empezar el año que con un auto-regalo y más con una maravillosa Barbie. Me parece guapísima.... es ideal... Seguro que a Acerico le encanta. Ya veo que el cuerpo es articulable... es una compra perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Super atractiva, guapisima, muy sugerente. Tiene el pelo precioso y me encanta el detalle del lunarcito. Muy sexy. No me extraña que te pusieras tan contenta al adquirirla, porque es una pieza de coleccion.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, bonita, guapa, escultural, me gusta no sólo la muñeca, sino también la cantidad de detalles que se le pueden apreciar, los pendientes, los zapatos... muy acertada compra, es lo mejor de los autoregalos. Muy buena información la del blog con todos los tipos de cuerpos de las muñecas, que pena que yo no estudié inglés y no comprendo gran cosa pero al resto de seguidor@s le aportará muchísima información. Yo con ver las imágenes también aprendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,qué bonita barbie!La conocía y siempre me ha gustado más que las otras dos.Qué suerte,empezaste muy bien el año!Las fotos son estupendas.Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sexy!
    Me encanta, parece salida de Cabaret, hasta la tipografía de la caja recuerda a la del cartel de la película.
    Deberían haber sacado también a la Minnelli y al Joel Grey con el vestuario que llevan cuando cantan Money.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! La verdad es que merece la pena! De las tres es la mas bonita para mi gusto, aunque la ropa me gusta más la de la morena. Disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que veo que te has caido con todo el equipo con las Barbies jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Vaya bellezón que has sumado a tu colección. Me encanta la serie Jazz, no sólo porque son pivotales sino por el aire a vodevil, al burlesque y al musical Cabaret, uno de mis favoritos. Me he enamorado de esta chica! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola salyperla! Felicidades por tu nueva chica. Creo que de las tres, ésta es la que más me gusta, es que las pelirrojas son preciosas.. Unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!! Muchas gracias por la dedicatoria!!!!! Me encanta la muñeca, es ideal, ese cuerpo pivotal, ese pelo, esa mirada!!! Me encantaría conseguirla algún día!! Muchísimas gracias por las fotos, se ve guapíiiiiiiisima!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.