miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA CHELITO DE FAMOSA

No sé porqué, pero Chelito siempre me ha llamado la atención, quizás no como para comprármela aposta en TC, porque con los gastos de envío te suben bastante las muñecas, pero estaba deseando encontrarla en alguno de mis recorridos por el Rastro a un precio decente. Y un día, ahí estaba mi Chelito...

Muñeca Chelito de Famosa

 
 
Catálogo 1972.
Mide 46cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes en azul y marrón. Pelo implantado cobrizo y rubio. Mecanismo hablador a pilas con sistema de discos. Vestuario diverso.
De las muchas cosas que dice: "¿Quieres aprender a cantar el nombre de María? ¿Sí? Pues bien, repite conmigo: El nombre de María que cinco letras tiene, la m, la a, la r, la i, la a.... María. ¿Quieres que lo repitamos otra vez?"
 


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

10 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho esta muñeca porque la veo igual a las primeras MATI que se fabricaron, tiene la misma cabeza pero tuve que aprender que no el lo mismo Mati que Chelito. Mari Carmen el enlace que nos pusiste para ver la tienda de Irene Comas como vendedora de TC no nos lleva a ello. Nos tienes que poner otra forma de acceder a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que Chelito es la versión niña de Maty de los 70, de hecho Maty es anterior a Chelito, creo que es del 71.
      He corregido el enlace, gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que preciosidad, tiene una carita super bonita, de niña buena, muy dulce. El trajecito me gusta mucho con sus pantalocitos cortitos. El pelo precioso, el peinado, espectacular, como todas tus muñecas que las peinas de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo también creo que Chelito es la versión niña de Maty, la mía tiene el pelo liso y largo pero igual carita de niña buena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: que suerte que la encontraste a la venta en el Rastro. El vestido de lunares me encanta. Me parece ideal. Tiene un pelo muy bonito y un bonito color de piel...

    ResponderEliminar
  5. Que bien que la hayas podido encontrar!! Que alegría cuando recuperamos de un mercadillo una muñeca tan deseada para nuestra colección!! Felicidades es una Chelito de las más bonitas que he visto!!
    Por cierto ya soy seguidor de tu blog!! salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en este blog, es un placer contar con un amigo más. Y me alegra de que te guste mi Chelito. Cuando voy a un mercadillo disfruto como una enana, porque como dice mi marido, lo importante es la búsqueda, y cuando regreso aunque sea con una tontería, soy la mar de feliz, no ha sido un día perdido. Besitos.

      Eliminar
  6. Que j.... lo bien peiná que esta la niña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues no me extraña que la quisieras en tu colección porque vaya carita que tiene! Aunque lo que me ha dejado alucinada es lo bien peinada que va... venía a sí o la has peinado tú? Porque parece que ha salido de la peluquería... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola salyperla! Esta muñeca ya se parece más a las muñecas con las que jugaba de pequeña. Me ha traído muy buenos recuerdos :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.