viernes, 7 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA DULCIBELA DE VICMA DE LOS 70

Esta semana ha sido de lo más variada en novedades, comenzábamos con una bebita preciosa a ritmo de cha-cha-chá, quedamos cautivados por una sexy e intrépida "Mujer Policía", conocimos a un verdadero gentelman de los que raras veces vemos en bodas de alto postín, vivimos una nueva aventura de Star Wars, y hoy finalizaremos con un bomboncito de muñeca, de la cual quedé prendada nada más verla y estaba deseando presentárosla.
 

Muñeca Dulcibela de Vicma de los 70

 
 
 
Principios de los 70.
Mide 47cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes verdes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Habla y canta  con mecanismo a pilas. Lleva un bolsito con cuatro discos. Vestuario diverso.
 
 
¡Buen fin de semana a todos!!!!! Nos vemos el lunes.
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 
 

9 comentarios:

  1. La verdad es que es para quedarse prendado al verla, que muñeca mas bonita, me encantan sus morretes y su carita regordetilla. El vestido es precioso, me encantan los vestiditos de este tipo, y encima cantarina y habladora como a mi me gustan, que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una muñeca preciosa. me encanta la melena que tiene. Seguro que para la época era todo un sueño para las niñas por incluir el bolsito con los discos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me ha dejado encantada, la carita, el peinado.... todo, el bolsito y los zapatos son tan reales. Me da mucha nostalgía porque me acuerdo que los complementos de todas las muñecas de esa época eran así de esa buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y el vestidito una monada.Parece sacada de caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Viendo esta muñeca que es la verdadera Dulcibela, me doy cuenta que la anterior que llamaste Variante de Dulcibela debe ser otra, es totalmente distinta, no le cambia sólo la cara, también la forma de la piernas y de los dedos de las manos, a lo mejor son iguales de estatura y volumen pero luego no son la misma.

    ResponderEliminar
  6. Ana Isabel, a la que llamé variante de Dulcibela, no me refería a la de los 70, sino a la de los 60. La Dulcibela de los 60 y 70 no se parecen en absoluto. Pero mi variante de Dulcibela de los 60, tiene la misma cara, pelo , cuerpo... a excepción de la boca, que es distinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Entonces lo que me falta es conocer a la otra Dulcibela. La voy a buscar por google a ver si doy con ella.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no me extraña que te quedaras prendada de ella porque es una preciosidad y además la tienes en caja! Tiene una carita y una expresión muy dulces y me encanta su vestido. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me encanta y el vestidito todo tan nuevo, enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.