martes, 25 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA PIERINA CHINA LÁMPARA especialmente para Peralejos

Aparte de encantarme comprar en los rastrillos en busca y captura de algún pequeño tesoro, suelo comprar bastante en Todocolección. Ya llevaba un tiempo viendo una preciosa Pierina China pero la economía no estaba en su mejor momento, estas navidades me decidí a hacerme un auto-regalo y me puse en contacto con el vendedor. Francamente, fue muy amable, me aceptó un precio razonable y tras recibirla me sorprendió gratamente con una devolución de parte de mis portes porque me había cobrado de más. ¿Os lo podéis creer? Así  que desde aquí quiero dar las gracias a Peralejos de Todocolección y recomendar a este vendedor a todo el mundo por su gran honradez. ¡Gracias!!!!
 
 

Muñeca Pierina China lámpara de Famosa

Este tipo de Pierina no es muy habitual porque realmente sólo lleva  la cara y las manos de polietileno que caracterizan a esta muñeca y el resto es de relleno con alambre por dentro. Además, ésta tiene la peculiaridad de llevar una lamparita que puedes encender. El maquillaje es espectacular (sin retoque alguno) y el traje una maravilla con un montón de detalles. Más que una muñeca es un objeto decorativo de gran belleza, de hecho esta Pierina no está con el resto de mis niñas, sino que he decidido ponerla en el salón.

 
 
 
 
Principios de los 60.
Mide 55cms. Cara y manos de polietileno, resto de relleno y alambre. Ojos flirty. Peluca sintética. Traje original. Del cuerpo sale un cable que se conecta a la corriente y se enciende la lamparita.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es 
 
 

8 comentarios:

  1. La habia visto en TC, pero no me habia fijado en que tenia una lampara que ademas funciona, no, si lo que no tengas tu¡¡¡¡ Es un poco dificil para mi identificar una Pierina con ese maquillaje pero detras de esos ojos parece que la veo.
    Desde luego una muñeca muy original, y el vestuario y maquillaje fantasticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katt, porque viniendo de ti, que tienes una colección tan bonita y cuidada, es un gran elogio. Besitos.

      Eliminar
  2. Que pasada de muñeca! Me encanta el traje! Y tiene que quedar preciosa con la lamparita encendida :) A mi también una vez un vendedor me reembolso parte de los gastos y flipé! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es verdad de que detrás del maquillaje se ve que es la cara de Pierina. Es muy bonita, imagino lo bien que queda en tu salón, es una buena forma de lucirla y disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla! Es una muñeca muy difícil de encontrar, deben haber poquísimas. Como decoración me parece una preciosidad y se ve muy bien conservada.
    Felicidades!!!

    Cari

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una muñeca digna de lucir, es super llamativa, tiene una cara muy bonita y el maquillaje esta perfecto. Es simplemente, espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Hola: lo bueno de los blogs es que siempre conocemos a gente encantadora como el vendedor Peralejos. Me parece una muñeca super original por la postura y el maquillaje tan oriental... es fabulosa. Me gusta tu autoregalo...

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por esa joyaza, porque es impresionante de guapa y de original, y no me extraña que haya terminado de exposición en tu salón. Menos mal que tuviste suerte con el vendedor, da mucha alegría cuando te encuentras con gente así. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.