lunes, 24 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA SINDY DE FLORIDO EN "LOS ÁNGELES DE CHARLIE"

No sé si os pasará a vosotros, pero a medida que me voy haciendo mayor, recuerdo con más nostalgia todo lo relacionado con mi infancia-adolescencia. ¡Qué tiempos aquellos!!!! Sobre todo las cosas de los 70 y 80, canciones, series de televisión...
El otro día viendo como es habitual todos los muñecos que salen en Todocolección, ví que mi compañero blogguero "Tío Javi" (Dizzy_Squire) tenía las tres muñecas que sacó Mego como "Los Ángeles de Charlie" en esa época, francamente creo que nunca las vimos en España, correspondían a la segunda temporada.


Pero los más jóvenes os preguntaréis quienes eran esas ángeles de Charlie, seguro que os sonarán más las de Victoria´s Secret, sin embargo, los que veíamos la serie entre 1978-1981 en España, recordamos perfectamente:
 
"Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie".
 
En la serie veíamos como estas tres detectives investigaban los casos que les asignaba su jefe Charlie (al que nunca llegamos a conocer más que por teléfono), y para ello, asumían distintos personajes que les permitían mezclarse con los sospechosos y descubrir toda la verdad. Hubo cinco temporadas de esta serie con cambio de actrices, pero para mí los verdaderos ángeles siempre serán los de la primera temporada.
 
 
Kelly: Jaclyn Smith (izquierda). Jim: Farrah Fawcett (centro). Sabrina: Kate Jackson (derecha).
 
Hace una semana pensé, voy a hacer mi propia versión de esta serie con una de las muñequitas maniquís más bonitas de los 70, Sindy de Florido. Y dicho y hecho, con la incondicional y excelente ayuda de mi marido, nos pusimos manos a la obra. Él se encargó del montaje de la peana, yo de vestir y peinar adecuadamente a mis niñas que ya quedarán de por vida como mis ángeles preferidos. Y no me enrollo más, vamos a conocerlas.
 
 
 
 
 
Kelly
 
Jim
 
Sabrina
 
Las tres eran guapísimas, quizás la del rostro más dulce era Kelly, pero yo siempre quise ser Sabrina. ¿Cuál era vuestra preferida????
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola: yo siempre quería ser Kelly. Menuda super melena morena tenía, Todas eran ideales. Me encantan estas tres muñecas que las representan. Me pasa como a ti que recuerdo las series de mi infancia y adolescencia y creo que eran las mejores. Seguro que si hoy en día las vemos nos parecen cutres!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola salyperla! Yo no llegué a ver la serie, pero adoro las películas con Cameron Díaz, Drew Barrimore y Lucy Liu.. Me parecen fascinantes estas tres chicas.. Ojalá hicieran tres Barbies Ángeles de Charlie!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha quedado el trío muy bien caracterizado. Mejor que las que están en caja puestas en venta en TC. Yo era fan de Sabrina, pero no sé porqué, a lo mejor era porque casi todas las niñas eran más seguidoras de Kelly y de la rubia. Farrah Fawcett se fué y dió paso a Cheryl Ladd y también triunfó, las dos rubias tenían muchos fans. Eran series muy bonitas, ahora son más sangrientas y duras.

    ResponderEliminar
  4. Mi preferida es Kelly. Era guapisima. Muy monas las Angeles de Charlie que nos has preparado, ha sido una idea fantastica.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanto tu entrada! Cuando sacaron los ángeles de Charlie yo todavía no había nacido, era la infancia de mi madre, a ella le encantaba esa serie y su preferida era Kelly, conforme me e ido haciendo mas grande fue cuando conocí mejor la serie y me gusta mucho, mi preferida es Jim ( Farrah Fawcett). Que bellezón de mujer! Tu versión de Sindy Florido me ha parecido lo más pero que chulada, Felicidades a tu marido y a ti hicisteis un gran trabajo :D!. Sindy de Florido es una muñeca que me encanta y colecciono muchas cosas de ella, lo que mas me gusta son sus muebles que realismo tienen . Un besi y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  6. Un trío de ángeles de lo más conseguido, nada tienen que envidiar a las de Hasbro.
    Felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero qué arte tienes! Qué bien te has hecho a tus propias ángeles de Charlie y que guapísimas están las tres. Yo creo que también me quedaría con Sabrina! Y qué arte tu marido ayudándote a hacer la peana, felicitale porque le ha quedado genial. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.