miércoles, 5 de febrero de 2014

Novedad del día: Muñeco Aniceto de Florido

Ayer os mostré a una muñeca de lo más explosiva y sexy, hoy toca a un verdadero gentelman, a un conquistador nato que le gusta ir de lo más elegante y sofisticado. ¿Se estará preparando ya para el próximo día de San Valentín?
Me encantan los muñecos de Florido, sus expresiones, la calidad de su plástico tipo pasta, la gran variedad de sus vestuarios y su sinfín de personajes, que aunque con ciertos rasgos muy parecidos, cada uno tiene su propia personalidad. Hoy es el turno de Aniceto, que es bastante difícil de conseguir, y que, aunque adopte distintos cortes de pelo, tonalidades..., sus labios carnosos le delatan. Así, sin más preámbulos, os presento al apuesto Aniceto.

Muñeco Aniceto de Florido

 
Años 60.
Mide 33cms. Todo de plástico-pasta. Mismo cuerpo que Pompito. Ojos pintados.  Diferentes cortes de pelo implantado y tonalidades, con o sin barba. Vestuario diverso.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

6 comentarios:

  1. Pues si que son muy simpáticos los muñecos de Florido y además parece que hay bastante surtido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje... pero la cara me da miedo!

    ResponderEliminar
  3. Que muñeco mas curioso, viste muy elegante, es verdad es todo un caballero. Llama mucho la atencion porque no es un muñeco comun, su rostro es bastante diferente a los convencionales, creo que es un rostro que en esa epoca no era demasiado normal.

    ResponderEliminar
  4. Hola: me acuerdo perfectamente de estos muñecos tipo Aniceto... sus caras son siempre muy expresivas... ya veo que Aniceto está muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaj qué gracioso Aniceto, tiene pinta de ser todo un conquistador!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este chico tan original, pero desde luego tiene pinta de ser todo un dandy, que tiemblen las chicas de tu vitrina!! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.