viernes, 28 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECO BABY-TAC DE JESMAR

Jesmar es una marca de muñecas que destaca por la variedad en sus mecanismos, muñecas que a lo largo de su historia hicieron de todo lo habido y por hacer.
A principios de los 70 lanzó su Nene-Tac, en versión niño y niña, que andaba con su tacatá metálico, medía 42cms. A mediados de los 70 crea Baby-Tac, sólo en versión niño, que hacía lo mismo pero era de mayor tamaño, 48cms según catálogo, y la cara seguía siendo la misma, molde Jesmarina. Vamos a conocerle.
 

Muñeco Baby-Tac de Jesmar


Mediados de los 70.
Mide 48cms. Todo de goma, excepto cuerpo de plástico donde lleva el mecanismo a pilas.
Ojos margarita durmientes en verde y azul. Pelo implantado rubio fosco y liso. Es andador con tacatá. Diverso vestuario, con pijamita, varios trajecitos.
Publicidad en caja: "Baby-Tac. El muñeco andador".
 
 
¡Feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  

7 comentarios:

  1. Hola: recuerdo de verlo con el tacatá... los muñecos de antes venían con muchos complementos... me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola salyperla! Nunca había visto un muñeco con tacatá! Que gracioso!

    ResponderEliminar
  3. Este muñeco lo recuerdo yo que lo tenía mi prima pero nunca nos lo dejaba tocar, el taca taca es muy resistente de metal niquelado y esque las muñecas de antes traían los complementos muy reales pero en miniatura respecto a los accesorios de bebé de carne y hueso. El muñeco en sí le recuerdo muy robusto y corpulento no era un muñeco pequeñito ni mucho menos. Por lo que veo el tuyo está en buenas condiciones y la vestimenta completa. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. HASTA EL LUNES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla!! Me encanto este muñeco con tacatá!! Es monisimo, tiene una carilla muy angelical y graciosa. Menuda calidad tiene, todo lo de antes era mucho mejor.... Un besi y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla! Lo que aprendo siempre con todas tus entradas. Este muñeco con tacataca no lo conocía y es toda una joya con esos ojazos. Además lo tienes perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Salyperla, como podía con seguir un taca taca como ese ya que tengo la muñeca y no el taca taca pues se nos rompió....Gracias

    ResponderEliminar
  7. Salyperla, quisiera pedirte un favor la primera foto del muñeco Baby-tac de Jesmar como ya te e dicho anteriormente que tengo la muñeca pero no el taca taca y era igual al que esta en la foto sino te importa de mandarme las medida del taca taca, pues me ampedido la medida para a serme lo de metal como el de la fotos, te quedaría muy agradecido....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.