jueves, 6 de febrero de 2014

Novedad del día: Muñeco Dark Vader, especialmente para DANI MARTÍN DÍAZ

Hoy es el cumpleaños de un maravilloso futbolista del equipo benjamín "b" de nuestro "Rayo Vallecano". Dani es un estupendo defensa y estamos seguros de que llegará muy lejos, de hecho, ya ha conseguido estar en un equipo importante, porque la mayoría de los niños no salen de los partidos en el colegio a la hora del recreo. Pero lo más grande de Dani es su buen corazón, lo mucho que quiere a sus padres (Juanjo e Inma) y a su hermana (Inmi); le encanta compartir con ellos su poco tiempo libre, porque además, es un buen estudiante.
 
Y ahora, vamos a celebrar por todo lo alto los ¡10 añazos de Dani!!!!!!!
Dani tiene a su derecha al portero y lleva las zapatillas rojas y amarillas.
 
   ¡Con lo guapo que es, va a romper más de un corazón!!!!!
IMAG0416

 ¡Feliz cumpleaños!!!!!!
 


 Muñeco Dark Vader de Star Wars de Hasbro

http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/img/starwars.jpg

Dark Vader es el lado oscuro de la Fuerza, pero acaba redimiéndose al  sacrificar su propia vida para salvar a su hijo, Luke Skywalker, de un desenlace fatal y cumpliendo así con su verdadero destino, ser uno de los tres elegidos para acabar finalmente con los Sith.

 
 
Mide 30cms. Cabeza y cuerpo de plástico duro, brazos y piernas de goma.
 
Dark Vader y Luke Skywalker
 
Banda sonora principal de la película.
 
Dark Vader´s Theme.
 
Documental de esta serie interminable de películas.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es

 




 

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dani, me acuerdo que el año pasado también te felicitamos desde aquí, ya ha pasado un año y estás muy mayor y muy guapo en las fotos. Pásatelo muy bien en tu cumple y disfruta. El muñeco que te ha dedicado es muy chulo y pertenece a la mejor saga de películas que puede existir. Yo no entiendo mucho pero el novio de mi hija lo dice porque él es fanático de estos personajes.

    ResponderEliminar
  2. No ha quedado bonito, ha quedado lo que va despues de bonito, no hay palabras suficientes para agradecer esta maravilla y ademas con el cariño, que se, con que nos lo haces. Este muñeco le va a encantar a Dani, y no solo a el, a su padre tambien porque le gustan mucho todas las peliculas de la saga Star Wars, las puede ver una y otra vez, las antiguas, las modernas.... todo. Quien no ha tenido esta espada, y quien en algun momento de su vida no ha visto alguna de las pelis. A los de nuestra generacion nos gustan las antiguas, y a las chicas ademas, con los dos caballeretes tan guapos que salian, ni te cuento, sin embargo a las generaciones de ahora, pues evidentemente les gustan las modernas, porque supongo que los efectos especiales estaran mas conseguidos. Dani viene tarde hoy, porque tiene entrenamiento, pero ya me ha dicho esta mañana, mami esta noche vemos la muñeca que nos ha puesto M Carmen, y, me ha dicho tambien, bueno y me dais los regalitos. La celebracion la dejaremos para mañana porque hoy hay demasiadas obligaciones que cumplir. Muchas gracias por este muñequito y por todos los que nos pones diariamente, tienes un blog estupendo y haceis un trabajo maravilloso, porque Luis esta, ahi, en la sombra pero se que colabora en todo como un campeon. Espero que al año que viene me podais dedicar otra vez y que tu blog este todavia mejor y con muchas mas visitas, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana Isabel por tu felicitacion, es verdad el año pasado tambien le felicitaste, ya ha pasado un año, que rapido. Ya he visto que tus hijos tambien han cumplido años, felicidades, atrasadas, lo he visto despues porque he estado un poco desconectada del blog por cosillas de la vida, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. .

      Eliminar
  3. Hola: felicidades a Dani por esos 10 años... y todo un deportista. El muñeco que le dedicas, Dark Vader, seguro que le gusta mucho. Ya veo que tu colección es muy variada.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen, como padre de Dani, esta dedicatoria me ha llegado muy muy dentro. Gracias, muchísimas gracias, para mí dice mucho de la bellísima persona que eres (vaaaaalee, si, de Luis no me olvido, también es muy bueeennnooo)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, soy Dani. me ha gustado mucho el muñeco

    ResponderEliminar
  6. No os podéis imaginar la alegría que me ha dado saber que os ha gustado y sobre todo a nuestro protagonista del día, a Dani un besito muy fuerte. Os quiero a toda la familia, y Dios sabe, que esta entrada me ha costado un triunfo porque no tengo ni idea de Star Wars, sólo sabía que el de negro era malo, y al final, ni eso. Besitos y hasta el próximo cumpleaños del siguiente.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, felicidades a Dani!!! Seguro que llega muy lejos en el fútbol!! En cuanto a los muñecos de Star Wars no soy mucho de la saga, aunque de pequeño recuerdo haber tenido varios muñequitos y naves que me regaló un primo que ya se hacía mayor y ahora me hubiese encantado conservarlos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, felicidades a Dani, no sólo por su cumpleaños, sino también por sus logros y por ser tan buen chico! Mi marido se llama también Daniel, y curiosamente, es todo un fanático de Star Wars, de los que te citan los diálogos de las películas. Estos muñecos de Darth Vader y Luke Skywalker le encantarían, bueno, y a mí también que yo he terminado siendo igual que él bastante friki de esta saga jejeje Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.