viernes, 14 de febrero de 2014

Novedad del día: Muñeco Dulcito de Novo Gama, especialmente para todos los enamorados de la vida en sí.

Y como hoy es viernes, y además, San Valentín, vamos a comenzar con una maravillosa canción conocida por muchos de nosotros.
    http://www.youtube.com/watch?v=_tSteRXnamI

imagenes - Foto cupido

Muñeco Dulcito de Novo Gama

Dulcito ya está listo para este importante día, ha estado practicando toda la semana y creo que no va a decepcionar a su enamorada de la guardería.
 
 
 
Año 1962.
Hay tres medidas: 31, 35 y 45cms. Todo de goma. Ojos margarita azules fijos. Pelo implantado. Sin mecanismo. Vestuario diverso.
 
Espero que os haya tocado un San Valentín más avispado que el de a continuación, supongo que sería su primer día de trabajo, así que le disculparemos.
 
 
¡Buen fin de semana a todos!!!! Nos vemos el lunes.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 
 


10 comentarios:

  1. Qué bonito es!! tiene una cara peculiar pero muy simpática y el trajecillo de tuno me encanta! Feliz día de san Valentín y feliz finde guapa! un besito gordo

    ResponderEliminar
  2. Que rico con su trajecito de tuno, muy apropiado para un dia como hoy, para que nos cante alguna cancion romantica. Esta un poco serio, eso es que esta concentrado para hacerlo bien.
    Que todos los que esteis enamorados paseis un buen dia de San Valentin, bueno y los que no lo esten tambien, porque ademas se puede estar enamorado de muchas cosas, todo vale. Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito con su trajecito de tuno que yo no lo había visto antes, ¿será casero ó de la boutique de Gama? el caso es que está original. Un día muy bonito que como cae en Viernes muchos lo van a disfrutar mucho más. Buen finde para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, francamente pienso que es casero, yo lo compré así, pero está genial hecho, incluso lleva una bolsita para guardar los dinerillos ganados después de tanto cántico. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola: Feliz día de San Valentín... la tuna siempre canta las mejores canciones de amor con lo que este muñeco es perfecto para este día. Me encanta el conjunto de tuno!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que regalo mas bonito para San Valentin!! Un muñeco precioso con una carita muy dulce!!!! Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Saly!! jaja La tuna!! buaff es una de las cosas mas romanticas en estas fechas, muy bonito el video :D. Dulcito, es super mono, y que carilla refunfuñona tiene, y el taje muy típico. Una entrada buenisima.Espero que hallas pasado un San valentín precioso. Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que simpatico esta este niño de tuno, ya te rondo hoy? :-D

    Bss
    katt

    ResponderEliminar
  8. Cuando era pequeña quería ser tuna, de hecho un año mi abuela me hizo el disfraz para Carnaval. Vaya chasco cuando me enteré que por ser mujer no podía entrar en la tuna... Por supuesto este pequeñín tuyo me encanta, seguro que rompe más de un corazón! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola salyperla! pero que serio que está Dulcito! jajaja no se yo si así se le habrá arrimado alguna niña jajaja ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.