viernes, 21 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECO GUASITAS DE GUILLEM Y VICEDO

¡Por fin ya es viernes! y vamos a comenzar el fin de semana con un muñequito lleno de guasa y difícil de encontrar, "Guasitas", con cara de picaruelo y travieso. Os voy a mostrar la versión niño, también hay un Guasitas bebé pero de mayor tamaño que este chiquitín, espero que os guste.

Muñeco Guasitas de Guillem y Vicedo

 
Años 60.
Mide 25cms. Cara de goma, cuerpo de plástico. Ojos pintados. Pelo implantado en rubio y moreno. Sin mecanismo. Diverso vestuario.
Publicidad en caja: "Guasitas, tu amigo preferido".
 
Si queréis ver su caja original, se vende en TC:
 
 
¡Buen fin de semana!!!! Nos vemos el lunes.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 
 

7 comentarios:

  1. Ana Isabel, dime cómo puedo ver el anuncio de Nicasia, no lo encuentro y me haría ilusión verlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo encuentro, lo más parecido que he encontrado en un blog que llama historia de la publicidad y dice que es un banco de publicidades españolas y que lo tienen de la Nicasia lavandera y planchadora y que se solicita precio por E-MAIL y luego decides si lo compras. Pero seguiré buscando, yo creo que la otra vez (hace ya dos años ó más) lo vi en you tube que hay muchísimos y de uno vas pasando a otro y a otro y dí con él accidentalmente, entonces eso me hizo recordar y a partir de ahí cuando ví una en buenas condiciones en TC que me podía permitir pues fué cuando la conseguí. Seguiré buscando cuando llegue a casa y claro que te lo comunicaré. En cuanto al muñeco de hoy me recuerda mucho a los Gandulitos que pusiste en otra ocasión. Son muy parecidos y todos ellos tienen una cara muy simpática. Tú le tienes con la ropa original, parece nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que cara de trato tiene!! Muy tierrno y gracioso este chiquitin!! como siempre te digo lo tienes impecable da gusto ver tus muñecas!! un salu2

    ResponderEliminar
  4. Que cuquin, me encanta su carilla de malillo, con sus mofletillos coloradetes, es de lo mas rico. Un muñequito muy majete para empezar el fin de semana, haciendo travesuras. Buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: tiene una cara muy risueña y de hacer grandes trastadas. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que carilla de malillooo tiene este muñeco jajajaj. Pero es muy gracios! Me gusta mucho el gorrillo que lleva. Un besi!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene cara de pillín este chico, vamos, de casi bueno como diría mi madre. Como siempre lo tienes como nuevo y da gloria verlo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.