miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECO LLORETE MIMOS DE VICMA

Me gustan mucho los bebés, tienen unas caritas muy ricas y tiernas. En mi infancia, cuando jugaba con ellos, les tenía todo el día comiendo, llorando, cambiándoles el pañal, era una mamá muy ocupada y atenta a las necesidades de mis niños. Me temo, que el protagonista de hoy, me hubiera vuelto loca con tanto llorar.


Muñeco Llorete Mimos de Vicma


Años 70.
Mide 40cms. Todo de goma, excepto el cuerpo de plástico duro donde lleva el mecanismo a pilas. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Vestuario diverso. Si le quitas el chupete llora, pero se calla volviéndoselo a colocar o  abrazándole (tiene un botón en la tripita que al apretarlo le hace callar).
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  


7 comentarios:

  1. Este muñeco es igual a uno que yo tengo de mi infancia, de los reyes de cuando tenía 6 años. El mío varía en que tiene el cuerpo de tela y simplemente llora cuando le quitas el chupete. Me lo trejeron los Reyes por error porque en realidad era para mi hermana pero como ponía mi nombre en la caja.... El caso es que por esta anécdota que ocurrió le tengo mucho cariño y lo conservo. Su nombre es Cariñín en vez de Llorete Mimos pero es igual y con esos pelos tan abundantes para ser un bebé. Un día lo hablé con un señor que trabajó en la casa Vicma en aquella época y me dijo que "ha habido tantos y tantos muñecos con la misma cabeza, se les cambiaban los nombres ó peinados, de niño a niña" . En definitiva te digo que me gusta por ser de la época, por lo bien conservado que está, porque es igual al mío y por todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de blog!! que tesoretes que hay por aquí! Voy a darme una vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡ Oh, que penita, que pucheritos! Es precioso, tiene un pelo super bonito. Tiene una carita muy tierna y da cosita verle tan triste, te dan ganas de abrazarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola: también me encantaban y me encantan los muñecos bebés. Yo estaba todo el tiempo con un Nenuco y un baby mocosete. Este bebé que llora tiene una carita para comérselo... es ideal... qué tierno...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que carita más triste!! Me encanta ese pelazo que tiene!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! jajaja que carilla de pucheros jaja. Me encanta este muñeco!, es preciosisimo, mi madre siempre me cuenta que disfrutaba muchisimo con los bebes y se podía pasar horas y horas jugando a las mama jeje. Una entrada preciosa.Besis!

    ResponderEliminar
  7. Ains, que carilla la pobre... Cuando no andaba con la Barbie, jugaba mucho con mis nenucos, los bautizabamos y todo... para bendecir el agua del bautizo rezabamos un padrenuestro y un avemaría y listo, ya podíamos meterle la cabeza al nenuco en uno de los tupperware de mi madre. Luego lo poníamos todo perdido de agua y a mi madre le daba algo... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.