sábado, 15 de marzo de 2014

Hola a todos, el lunes vuelve de nuevo con más novedades.

Queridos compis blogueros, el martes pasado mi fotógrafo (marido) sufrió un percance casero por lo que hemos tenido que pasar unos días, con todos los gastos pagados, en el hospital. De nuevo estamos en casa, él convaleciente de una operación urgente de cuádriceps y yo con mi traje de enfermera (tipo Nancy) y mi listado de pastillas por suministrarle. ¡Menos mal que es un buen paciente!!!!
Gracias a todos por echarnos de menos y preocuparos, el lunes vuelvo de nuevo con un montón de muñequitas por presentaros.
Besitos y muchas gracias por todo.

12 comentarios:

  1. Menos mal q no ha sido nada!! Ánimo y deseando ver más entradas de tu blog!! Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola: después de ese susto me alegra leer que ya estais los dos en casa y que tu marido se recupera favorablemente...Seguro que con tus cuidados el trance lo llevará mejor... Mucho ánimo y a recuperarse con paciencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. bueno al menos ya estáis en casa. ánimo y paciencia con la recuperación, no queda otra ^_^

    ResponderEliminar
  4. si, estabamos procupados. Eso de abrir tu blog y no ver novedades,era alarmante. Me alegro de que todo vaya bien y paciencia con la recuperación.
    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
  5. Uff! Vaya susto, no? Los accidentes domésticos son muy peligrosos a veces. Me alegro de que esté recuperándose, dale muchos mimitos y te esperamos por aquí con los brazos abiertos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, me encanta estar de vuelta con vosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento salyperla.. Espero que tu marido se esté recuperando bien y que todo quedara en un susto. Un beso muy fuerte y paciencia! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios que todo se pasa y ya estais en casa, ahora a esperar que todo vaya bien y volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  9. Pues si se te echaba de menos. Me alegro de que el susto este en buen camino, el de la recuperación. Mucho animo y paciencia a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te has hecho imprescindible para mis mañanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes lo mucho que me estáis animando. Besitos.

      Eliminar
  11. Uy, cojo esto con mucho retraso, me alegro que todo haya salido bien y que estéis los dos en casa. Seguro que has sido la mejor enfermera del mundo! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.