jueves, 27 de marzo de 2014

Novedad del día: BARBIE LOVES FRANKIE SINATRA, especialmente para Marina del blog "El rincón de mis muñecas".

¿Quién nunca ha oído hablar de Frank Sinatra por muy joven que sea????? El actor y cantante, más conocido por "la voz", nos dejó grandes canciones que perdurarán por siempre. Barbie no iba a ser menos, y en los años 40 estaba loca por él, y quería como fuera, acercarse a él  y conseguir un autógrafo de su ídolo. Por supuesto Mattel quiso recrear esa imagen en un pack que salió a la venta en 1999.
Hoy mi dedicatoria va para Marina del blog "El rincón de mis muñecas", porque cuando os presenté a Barbie con Elvis, mencionó  que le gustaba mucho este pack, por eso, Marina, esta novedad es especialmente para ti.
Y para ambientar este momento que mejor que una de las canciones más conocidas por todos, si bien, tiene muchas más y tan maravillosas como ésta.
 
Foto de Frank Sinatra  número 2202

Barbie loves Frankie Sinatra

Publicidad de Mattel
 
 
 
 
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   
 

6 comentarios:

  1. Un pack muy bonito, tanto la Barbie como el cantante que está bastante bien caracterizado con esa edad como el tenía en esa época que aparentan ser de los 60 por la vestimentas y los peinados.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la barbie, a mi me gustan estas barbies, como digo yo, especiales, no la tipica rubita. El vestuario, precioso, y el muñeco la verdad es que se parece bastante. Tener estos muñecos es un lujo porque son de coleccion.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho este Fran Sinatra. Es una pareja muy bonita. Me gusta la chaqueta que lleva el cantante. Además se parece mucho al fallecido cantante. Ya veo que tu colección de Barbies crece y es fabulosa.!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla!Muchísimas gracias por dedicarme este pack tan bonito!Me gusta mucho,Frank está muy logrado,y el traje de barbie es muy de la época...Además de su cara y peinado tan inocentes...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa este Frank Sinatra se parece muxo al de carne y hueso!!! es una colección bonita la de mattel haciendo homenaje a cantantes y estrellas de cine!!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola salyperla! Este pack es fantástico. Tanto Frank como la Barbie son divinos. Un detalle habérselo dedicado a Marina ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.