martes, 18 de marzo de 2014

Novedad del día: Ken y Barbie en su piscina de 1974, especialmente para todos mis compis blogueros.

Antes que nada quiero agradeceros las muestras de afecto de todos vosotros. ¡Muchas gracias!!!!! Me anima mucho el saber que estáis ahí, día a día, esperando la novedad con la que voy a sorprenderos, claro que el listón me lo estáis poniendo muy alto y ya no me va a valer cualquier cosa. Muchos besitos y gracias por vuestro apoyo, sois estupendos.
 
Y como hoy hace un día radiante y no sabemos cuanto nos va a durar, todos estamos deseando quitarnos el abrigo y darnos una vuelta bajo este maravilloso sol primaveral. Claro que no somos los únicos e incluso en algunas zonas ya están disfrutando de cálidos días de piscina. ¡Yo también quiero!!!!! Eso han debido de pensar Ken y Barbie, que no han hecho pereza y como unos jabatos están disfrutando de su primer día de baño.
Hoy simplemente me centraré en la piscina, más adelante os daré más datos de los protagonistas, porque ante un día tan estupendo, sólo queremos disfrutar de estos prometedores rayos de sol.
La piscina es de 1974 aunque se estuvo fabricando durante varios años más. Por fuera es de chapa y por dentro lleva funda de plástico, tal como son las piscinas portátiles de la actualidad. Yo estaba loca por llenarla como sale en el anuncio, pero mi marido me dijo que no se podía porque la chapa, con el paso del tiempo, no soportaría la presión del agua, con lo cual tendremos que imaginárnoslo. De todas formas creo que las fotos han quedado bonitas y que podremos pensar que somos nosotros los que nos estamos dando el chapuzón.
Os pongo foto de un anuncio sacado de internet:
 
Y ahora, mi preciosa piscina:
 
 
 
Swirl Ponytail Barbie, reproducción de 1964
 
My first Ken, reproducción de 1961
 
 
¡Vaya día estupendo que están disfrutando!!!!!!
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Que imagen más bonita has diseñado en ese escenario al aire libre. Razón tengo cuando pienso y digo que tu colección traspasa fronteras, pero traspasa traspasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana Isabel, ya sabes lo mucho que te aprecio, porque me has estado apoyando desde el primer día, y si un día no me escribes me preocupas. Aparte, eres mi biblioteca muñequil particular y me encantan todos tus recuerdos de tu niñez. Besitos y gracias por estar aquí día tras día.

      Eliminar
  2. Uf, que envidia. Aprovechando que Luis seguro esta en el jardin y que hace un dia como bien has dicho, radiante, nos dejas sorprendidos con esta idilica escena de baño. Se les ve de lo mas animado, con sus refresquitos y su tumbona, y con su musiquita. Yo tambien quiiiieeeero.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de piscina y que bien conservada..........es una pena que no la llenes de agua.......pero aún así esta genial!!! Coincido en que tienes una colección increíble!!! Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola: me super encanta la piscina con todos los accesorios y las fotos tan reales. Te quedaron fabulosas... Qué buena vida tienen siempre nuestras Barbies... mejor que sus dueñas, por lo menos en mi caso. Les creamos una vida de ensueño... me encanta. Hiciste muy bien no llenarla de agua porque yo tengo una con esa forma pero de los años 90 y de despega con la presión por el fondo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola , que chulada ¡¡¡¡ me encanta esta piscinita y los perritos en el suelo , tan pequeños , me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Salyperla!! De gracias nada mujer, yo disfruto muchisimo con tus entradas y si no mi madre.... jeje no se pierde ni una. Tus entradas son alucinantes y todo en conjunto queda simplemente perfecto! Esta piscina me enamoro, llevo mucho tiempo detrás de ella pero nunca la e encontrado.... Me alegro que tu la tengas y pueda disfrutar viendola :D! Las fotos te quedaron maravillosas, y has reflejado una tarde de piscineo como las de verdad!! Bonito, bonito! Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Jo que escena más molona!!! Una Barbie espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! me encanta! me encanta! Estoy deseando darme el primer chapuzón de este año! Que bien se lo montan Barbie y Ken!

    ResponderEliminar
  9. Hola Salyperla!Pero qué chulada de piscina!Me encanta,no la conocía,yo había visto una que creo que es de 1976,que es como de spa,que hace brurbujas o algo así...Las fotos maravillosas,parece un jardín de verdad con su piscinita y los accesorios!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Conocía esta piscina por foto de catálogo, pero nunca había visto una en realidad, y es preciosa!! Parece que el tiempo no haya pasado por ella. menos mal que tu marido se dio cuenta de que se podía dañar con el agua, incluso vacía es preciosa y nos recuerda que ya queda poquito para el verano... En cuanto a los protas, a él lo tengo y me encanta, con ella tampoco me importaría hacerme, la verdad... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.