lunes, 17 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA DANY DE VICMA

Tras cumplir mis tareas de eficiente enfermera, de nuevo estoy con vosotros con mi novedad diaria. Y hoy quiero empezar con una muñeca que me hizo mucha ilusión ganar en una subasta porque me encanta. Es una muñeca maniquí de Vicma de los años 60 con una cara graciosa, un cuerpo muy articulado y un vestuario de lo más diverso. Por lo que sin más, os presento a mi preciosa y divertida Dany de Vicma.
 

Muñeca Dany de Vicma

 
 
 
Finales de los 60.
Mide 37cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Articulada en cuello, cintura, muslos y pies. Ojos pintados. Pelo implantado en distintas tonalidades y estilos. Vestuario muy diverso.
Publicidad en caja: Dany, la muñeca ye-yé de las mil poses.

 
 Atención:
Acabo de ver que Luisin Gateador de ICSA ha salido en subasta a un precio estupendo, es un muñeco super difícil de conseguir, y encima funcionando,que es más bien imposible. Os dejo el enlace por si a alguno os pueda interesar.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=39297541


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  
 

8 comentarios:

  1. Pues es verdad que es muy divertida, otro calificativo no le encajaría igual. Esperamos que Luis esté muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, la verdad es que se la ve muy marchosa, tiene cara de picarilla y es cierto que parece muy yé yé. Precioso el conjunto y el abriguito muy fashion.
    Mucho animo Luis, te necesitamos para que nos sigas fotografiando muñecas tan guays.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una muñeca muy fashion con toda esa variedad de estilismos. El abrigo imitando a piel me parece ideal. Me alegro que la evolución de tu marido sea favorable. ya te comenté en mi blog pero me reitero en agradecerte la ayuda y los consejos que me diste con el tamaño de las fotos de mi blog. Gracias a ti ahora se ven muchísimo mejor... Millones de gracias y mucho ánimo a tu marido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. que bonita es ¡¡ con esa mirada cautivadora ....jejejejejeje....monisima ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla! Acabo de ver tu entrada anterior,madremia que susto.... ya me extrañaba que no subieras tus buenas entradas. muchisimo animo guapa, espero que tu marido este mucho mejor, que no lo dudo con la buena enfermera que tiene a su vera..... :D!! Referente a la muñeca, felicidadades por ganarla, porque es preciosisima!! Tiene una cara muy diferente, que la hace única!! EL abriguito rosa es lo mas! Lo dicho mucha fuerza, Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de nuevo por aquí! Qué graciosa la muñeca que nos presentas, aunque a mi me ha conquistado el peinado, es tan ángel de Charlie!! Jajajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa esta muñeca!!! y si que tiene ropa!! es curioso la pobre que distancia tiene entre las piernas jejejeje me gusta mucho esa mirada como de............interesante así de lado!!!! Salu2

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!!! Es una muñeca genial, me encantan esos ojos entornados y los labios rellenitos que tiene, además tiene una expresión muy simpática y un peinado de lo más moderno. Incluso su pose es de lo más original, vaya joyaza en tu colección!! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.