viernes, 7 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA RUIDELA MODISTA DE JESMAR, especialmente para Angelines Pastor López

Mañana, ocho de marzo, es un día muy especial, es el cumpleaños de mi amiga Angelines. ¡Qué puedo deciros de ella! ¡Simplemente es un encanto! Siempre paciente, agradable, cariñosa, con muy buenos sentimientos... Así que, chicas, este fin de semana voy de fiesta.
Angelines es una excepcional modista, y como yo soy bastante torpe con la aguja, mi marido ha tomado mi relevo. Un día a la semana, Angelines viene a casa y le enseña a coser modelitos de alta costura. Como no tenían modelo, ¡qué mejor que yo! Me están arreglando todos mis modelitos, y os puedo asegurar, que las famosas no es que tengan mejor cuerpo que nosotras, sino que tienen una buena modista que les deja la ropa adaptada a su cuerpo sin una sola arruga. ¡Muchas gracias Angelines por hacer que me sienta como una verdadera princesa!!!!
Por eso, por ser tan estupenda como eres, todos tus amigos y seres queridos te queremos desear:



Y como ya estamos de fiesta, que comience la música, y no con una canción cualquiera...
¡Angelines, a pista, ya está sonando nuestra canción!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7KTIK87Jo-4


Y por supuesto, tu marido, Miguel, te quiere recordar lo especial que eres para él. Con mucho cariño de su parte, aquí tienes un mensaje para ti.
http://www.youtube.com/watch?v=9GQe7L8xRwo


Muñeca Ruidela Modista de Jesmar

 
 
 

 Años 70
Mide 25cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico, con rodillas articuladas. Ojos pintados. Pelo implantado rubio. La máquina de coser va a pilas y al ponerla en marcha, se mueve la rueda de mano, el prensa telas y los pedales, pareciendo que cose de verdad. Venía con un set de costura.

¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes.

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  


12 comentarios:

  1. Hola: me uno a tu felicitación y deseo que Angelines tenga un feliz día rodeada de amigos como tu. Seguro que le hace mucha ilusión ver tu dedicatoria y la de su marido... La muñeca es perfecta con la máquina de coser y todo el set de costura... es muy real... qué suerte que Angelines tiene el don de coser y ya leo que muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te puedes imaginar que modelitos tan bonitos me arregla. Haute couture!!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. mola ¡¡¡¡ no la habia visto nunca , es mas ni sabia que existia , me encanta....¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es muy mona y su caja era preciosa, pero yo la compré suelta. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños Profa de costura!. La muñeca es muy bonita y buena modista, pero no tanto como tu. ¡Angelines eres una gran persona!, que lo celebres muchos años con tus seres queridos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANGELINES!!!! ¡¡¿TE HABRAN GUSTADO LOS DOS VIDEOS?!! Seguro que si porque los dos son muy bonitos y personalizados y felicidades también porque hemos visto que tu marido es muy detallista y romántico. Además te ha tocado la dedicatoria con una muñeca muy afín a ti porque en realidad eres tú en pequeñita, muy trabajadora haciendo homenaje también al día que es mañana. Igual que el año pasado nos puso Maricarmen una muñequita haciendo punto muy trabajadora por se el día de la mujer trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel tienes una memoria increíble!!!!!!! Si no me lo dices tú, no te podría haber dicho lo que puse porque con tanto muñequeo diario, descontrolo. Besitos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades para Angelines por su cumple y en general felicidades a todas las mujeres, una muñeca ideal para celebrarlo. Muy curiosa, con su maquinita de coser y su set de costura. Que paseis un buen fin de semana y que no trabajeis mucho.

    ResponderEliminar
  6. Cielos, que sorprendente y completa muñeca. Realmente gracias a tí conocemos muñecas como esta tan peculiar.El mundo de las muñecas es enorme, no te puedes ceñir a los recuerdos de tu infancia, porque es imposible recordar tantos modelos...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla
    No conocía esta muñeca y tengo que decir que me ha gustado y mucho más la máquina de coser y los complementos.
    Me uno a la Felicitación para Angelines que paséis un fantástico día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar felicidades a Angelines, qué suerte tener una amiga como ella! Y en segundo lugar, si esta muñeca la hubiera visto yo con diez años, la hubiera querido seguro. Muñeca, maniquí, máquina de coser y accesorios de costurero.. era el kit perfecto!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! con la misma ilusion que tu le has echo este post a tu amiga, seguro que ella lo ha recibido .Felicidades a ambas.Lo de tu marido me ha sorprendido je,je,je.Que apañado.la muñeca es genial,muy completica, no le falta de na.Un besi y te deseo una feliz semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.