martes, 29 de abril de 2014

Novedad del día: MUÑECO SANTI de GUILLEM Y VICEDO, especialmente para MERCHINA

El protagonista de hoy es un bebote grande, muy realista y con una sonrisa que te derrite al mostrar sus dientecitos. Él es menos conocido, sin embargo, su hermanita Chon es más habitual verla a la venta. Yo creo que deben ser gemelos, porque son exactamente idénticos, lo único que Chon lleva el pelo más largo, pero la cara yo se la veo igual. En todo caso, es un muñeco bonito, y en su versión grande, parece un niño de verdad.
Destacar que su carita de goma, es de las llamadas de carne, es una goma más antigua, más pegajosa, y el pelo me costó un triunfo dejarlo decente, porque es un poco rufo y da la sensación de estropeado, pero al final, yo le encuentro muy guapo para su presentación oficial. ¿No os parece o es pasión de madre??????
Santi se lo quiero dedicar a su anterior dueña, la vendedora de TC Merchina, por hacer posible que hoy os lo pueda mostrar a todos vosotros, os dejo con sus lotes. ¡Qué hay que no tenga ella!!!!!!
 
 

Muñeco Santi de Guillem y Vicedo

 
Principios de los 60.
En varias medidas, 55cms y 37cms. Cabeza de goma de carne y resto de plástico. Ojos durmientes de margarita. Pelo implantado en distintas tonalidades. Uñas de manos y pies pintadas de origen. Sin mecanismo y con llorón en la espalda.

Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 

5 comentarios:

  1. Me encantan los bebés grandotes de los 50 y principios de los 60. Santi y Chon por igual, he de reconocer que no sabía de la existencia de Santi, le encuentro igual a Chon como tú ya has dicho.

    ResponderEliminar
  2. Que simpaticote es, me encanta su sonrisa :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta el detalle de los dientes... es adorable.

    ResponderEliminar
  4. Holoa , buenos dias !!
    que pasada, me encanta el muñeco , es adorable y esos dientecitos .......sin palabras . Un beso grande , maukkkkk.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Saly! ¡Que Muñeco mas gracioso! Nada mas verlo te despierta, mucha ternura.Disfrútalo mucho, y gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.